sábado, 30 de enero de 2010

Ganadores de los pases para la Sala de Armas. Función Perros del Mal

 


Lo prometido es deuda aqui estan los ganadores de los pases de la funcion de los perros del mal en la sala de armas:
1.-Axel Erick Athie López
2.-Pilar Quiroz
3.-Cristopher Moises Jimenez Estrada
4.-Roberto Rubio
5.-Maricela Torres
6.-Martha Cecilia Ramirez Fuentes
7.-Norma Ledesma
8.-Rebeca Aide Mendieta
9.-Alfredo Robles
10.-Antonio Ruiz

¡¡FELICIDADES!!

Agradecemos a  Francisco Constantino las facilidades para cubrir el evento y a todos los ganadores por escuchar ESPALDAS PLANAS esten pendientes por que tendremos mas sorpresas y regalos.

Resultados Arena México 30-01-2010



Sensei y Diamante sobre Durango Kid y Diamante.
Bracito de Oro, Último Dragoncito y Mascarita Dorada vencen a Pequeño Black Warrior, Pierrothito y Pequeño Damian 666.
Angel Azteca Jr., Rey Cometa y Pegasso ganan por descalificación a Skandalo, Loco Max y Arkángel de la Muerte.
TORNEO NACIONAL DE PAREJAS INCREIBLES
Shocker y Sagrado sobre Rey Bucanero y Valiente
Negro Casas y La Máscara sobre Rouge y Texano Jr.
Toscano y Héctor Garza sobre Felino y Sangre Azteca
Último Guerrero y Stuka Jr. sobre Brazo de Plata y Ray Mendoza Jr.
La Máscara y Negro Casas sobre Shocker y Sagrado
Héctor Garza y Toscano sobre Último Guerrero y Stuka Jr.
Negro Casasa y La Máscara se declaran ganadores de la 2a. fase al vencer a Héctor Garza y Toscano.

viernes, 29 de enero de 2010

Nueva facción en el CMLL

 
Bien dicen que del odio al amor solo hay un paso, y es lo que ahora sucedió con místico y averno, dos grandes rivales, quienes incluso estuvieron muy cerca de jugarse su identidad. Resulta que ahora el ahijado de Fray Tormenta, se une a su gran rival averno formando LOS ÁNGELES DEL AVERNO. Después de lo acontecido el viernes anterior durante la primera eliminatoria del Torneo increible de parejas donde el apostol del ring le ganara con un foul a Volador Jr.y lo golpeó una vez finalizada su contienda, místico encaró a la gente, dando a entender su nueva faceta como luchador, ahora en el bando rudo.

ESPALDAS PLANAS Y LOS PERROS DEL MAL INVITAN

Asi es no te pierdas este sabado 30 de enero "ESPALDAS PLANAS" vamos a regalar 10 pases para q asistas a la funcion de LOS PERROS DE LA MAL en la sala de armas, ya que durante el programa te vamos a decir como ganarlos y aqui en el blog vamos a dar la lista de ganadores
                                                
                                                             ¡¡NO TE QUEDES SIN IR!!

PERROS DEL MAL EN LA SALA DE ARMAS

Como ya les habiamos mencionado este sabado 31 de enero los Perros del Mal se presentan nuevamente en la sala de armas, con un excelente cartel en la se presentan 3 de los junior mas cotizados en la lucha libre nacional como lo son El Hijo de l Perro Aguayo, El Hijo del Santo y Blue Demon Jr. y el no menos espectacular y excelente luchador L.A Park.

Cabe destacar que en la lucha estelar los 4 gladiadores tienen rivalidad entre si, por lo que no dudamos ni un segundo que el cuadrilatero va a sacar chispas.

Y si no m creen aqui les dejo unos videos de la rivalidad entre en Hijo del Santo con L.A. Park y tambien con Blue Demon Jr.

Esto fue en la promocion del Todo x el Todo que se llevo a cabo en el desaparecido Toreo de Cuatro Caminos.









Y no podia faltar El hijo de Perro Aguayo en esta lucha chequenla para que no se pierdan esta excelente funcion en donde pocas veces se ven a estos luchadores juntos

martes, 26 de enero de 2010

Otro nipón a México


El día de hoy, la empresa AAA nos da a conocer que uno de los mejores pesos completos de Japón, con experiencia en ROH y actualmente en NOAH viene a México, se trata de Takeshi Morishima, debido a la lesión de Go Shiozaki. Morichima ya había aparecido en AAA junto al actual campeón IWGP Jr. Naomichi Marufuji y en ROH ya ha sido campeón.

lunes, 25 de enero de 2010

Cartel DTU en Tlalnepantla


ROH por primera vez en Los Angeles



Por primera vez en la corta pero muy exitosa vida de ROH estarán en suelo californiano, en la ciudad de Los Angeles, en el marco del Wrestle Reunion 4. Pero, existe un plus, ya que después de 5 años y algunos meses de ausencia, el trueno japonés Jushin "Thunder" Liger regresa a Ring Of Honor. Ya no estarán presentes en el ring ninguno de los que aquella ocasión lo acompañaron sobre el cuadrilátero en aquel ya lejano 2004. Aquí el cartel hasta el momento.


1.- ROH Tag Team Champions Jay & Mark Briscoe & The Young Bucks vs The American Wolves & The Kings of Wrestling.
2.- Austin Aries vs Jushin "Thunder" Liger.
3.- Roderick Stong vs Delirius.
4.- Jerry Lynn vs Kerry King.
5.- Tyler Black vs Joey Ryan.
6.- The human tornado vs Kevin Steen.
7.- Necro Butcher vs Eric Stevens.

8.- El Generico & Colt Cabana vs Scott Lost & Scorpio Sky.

domingo, 24 de enero de 2010

Gracias Baby Richard


Queremos agradecer infinitamente al luchador, referee, compositor y sobre todas las cosas una gran persona, el Sr. Baby Richard por habernos regalado unas horas de su tiempo para compartir con todos los webescuchas y locutores algunas de sus experiencias, proyectos y actividades de su vida. Esperemos regrese pronto.

viernes, 22 de enero de 2010

Rey Mysterio en la TV Mexicana

Este video es la más reciente visita de la Super Estrella de la WWE Rey Mysterio a México, es una entrevista en el programa Los Protagonístas.

Resultados Arena México 22-01-2010

Así se imparte justicia

Una imágen sacada del libro 101 llaves y lances donde se observa a Baby Richard atento a la cavernaria que le aplica Último Guerrero a Dr. Wagner Jr..

NJPW sigue su convenio con TNA y CMLL


La empresa NJPW sigue con sus convenios de intercambio de luchadores y esta fotografía sirve para representar lo mencionado. A partir del siguiente mes Kazuchika Okada parte para el roster de TNA, mientroas que Taichi llega al CMLL. Esperemos a ver que luchadores del CMLL se irán a NJPW y sigue la incógnita sobre el convenio entre CMLL y TNA.

Millano Collection AT se retira


El luchador de NJPW forjado en México por Skayde y Judas el Traidor se retira de la lucha libre. Desgraciadamente un problema en uno de sus ojos le impide seguir en la lucha libre. En los próximos días se someterá a una cirugía, pero a pesar de eso, el médico le ha dicho que nunca más puede volver a luchar, porque de hacerlo nuevamente, tiene el riesgo de perder el ojo.


El alumno superó al maestro




El pasado jueves 21 de enero se llevó a cabo en la arena naucalpan un encuentro en el cual se disputaba el campeonato de las Américas entre el maestro, Negro Navarro y el alumno, Angélico, saliendo con el brazo en alto Angélico.

Resultados
1.- Angélico sobre Negro Navarro
2.- Solar, Suicida y Zatura vencen a Bombero Infernal, Maldito Jr. y Samot
3.- Hijo del Signo, Gringo Loco y Avisman derrotan a  Brazo Metálico Jr., Brazo Jr. y Daga.
4.- Imperial y Dinamic sobre Miss Gaviota y Diva Salvaje
5.- Volariz vence a Epidemia

Próximas funciones de AULL


Resultados Perros del Mal en Tlalnepantla





Por primera ocasión los perros del mal se presentaron en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, con una muy buena entrada, precios de verdad accesibles y luchas muy buenas, que dejaron un buen sabor de boca en los aficionados, prometiendo regresan en el mes de Febrero.



En la primera lucha entre Skayde sucumbe ante una desnucadora de Carta Brava.


La segunda lucha fue entre dos grandes amigos de Espaldas Planas, se trata del match entre Cósmico y Mini Talismán, saliendo vencedor este último, ofreciendo una gran lucha llena de castigos poderosos y también vuelos espectaculares.


La tercera de la noche fue un gran encuentro con elementos de AULL, donde los vencedores fueron Terry 2000, Sepulturero y  Rey Krimen quienes derrotaron a Sádico, Robin Maravilla y Iron Love.

 
ASISE DISFRUTA LA FUNCIÓN
La siguiente lucha due protagonizada por Celestial y Turbo quienes resultaron victoriosos pasando sobre vs Mr. Aguilita y Black Thunder. Esta fue una de las mejores de la noche, donde sin lugar a dudas, Celestial se llevó la noche con un 360 Splash hacia afuera del ring.

 
LA AFICIÓN APOYANDO A CELESTIAL

 


La quinta lucha del cartel aparecieron el Iluminado, purificando a toda la Arena, Veneno haciendo pareja con X-FLY para Super Nova y El Angel, saliendo con la mano en alto el iluminado y el mosco al quitarle la máscara X-FLY a Super Nova. Un pequeño incidente entre el aclamado "Fabiruchis" y el mosco, donde el Panaeño golpea a X-FLY haciendolo sangrar.


VENENO PURIFICANDO EL RING


Y la lucha más esperada de la noche que fue la protagonizada por el hijo del Perro Aguayo, Damian 666 y Hallowen vs Grond XXX, Oriental y Charly Manson. Buena lucha, el público fascinado con el Hijo del can de Nochistlán, los ganadores de esta contienda fueron el can y sus secuaces resultaron ganadores.

¡¡¡¡LUCHA EXTREMA!!!!!X-FLY muestra las huellas de la batalla en la cabeza

martes, 19 de enero de 2010

Próximo Invitado


El próximo invitado en Espaldas Planas será uno de los hombres que imparten justicia en el Consejo Mundial de Lucha Libre, nos honrará con su presencia Baby Richard, no lo olviden, ESPALDAS PLANAS se transmite a través de la red de IDEST por www.idestmedia.com.mx

Entrevistas con Hijo del Perro Aguayo, Super Nova y Skayde

De manera muy amable y atenta, el hijo del can de Nochistlán accedió a darnos una entrevista sobre su sentir de la primera función en la Arena López Mateos.


En esta entrevista que amablemente nos dió Super Nova, nos comento su sentir en la empresa del hijo del Perro y su futuro en FCW.


Por último, Skayde nos regaló su experiencia como profesor y sus próximos proyectos en México y el extranjero.

sábado, 16 de enero de 2010

Resultados Arena México 15-01-2010


1.- Artillero y Super Comando vencen a Tigre Blanco y Starman
2.- Torneo Cibernético ganado por Pequeño Warrior
3.- Rasiel vence a Ángel de Plata
4.- Villano IV, Okumura y Naito vencen a Ángel de Oro, Metro e Hijo del Fantasma
5.- Vangelys, Texano Jr. y Terrible derrotan a Máscara Dorada, Volador Jr. y Brazo de Plata
6.- Mano a Mano Hector Garza vence a Último Guerrero

WWC Euphoria 2010


Euphoria 2010
1.- Quilates Abbad vs King Tonga Jr.
2.- Shawn Spears vs Superstar Idol Steven
3.- Chicky Starr vs El Bronco (Perdedor queda fuera por 90 días de WWC)
4.- Thunder y Lighting vs Brian y Chicano
5.- El Rebelde Noriega vs El Fenómeno BJ
6.- Primo Colón vs Orlando Colón
7.- Carlito Caribbean Cool vs Ray González vs El Mesias

Resultados IWRG 14-01-2010


1.- Volariz sobre Flama Infernal
2.- Hijo del Signo y Comando Negro vencieron a Imperial y Dinamic Black
3.- Avisman, Hijo del Diablo y Gringo Loco derrotaon a Los Brazos Jr.
4.- Trauna I y II vencieron a Zatura y Suicida
5.- Angelico, Solar y Pantera derrotan a Hijo del Pirata, Negro Navarro y Bombero Infernal

Perros del Mal en la Sala de Armas

Torneo Nacional de Parejas Increibles


El CMLL en su primera conferencia de prensa de este 2010, además de anunciar los elementos de NJPW que vienen a México y el viaje de Texano Jr. y Terrible a Japón, presentaron un torneo que por primera ocasión en 76 años de historia se realizará. Las 4 escuelas más importantes del país, es decir, D.F, Comarca Lagunera, Guadalajara y Monterrey y, como lo dice su nombre serán parejas increibles. Las parejas serán divididas en 2 fases ; la primera será el 22 de enero, la segunda el 29 de enero y los ganadores de ambas fases se enfrentarán en la final el día 5 de febrero.

1a Fase
  • Volador Jr y Terrible (Mty)
  • Mr. Niebla y Máximo (D.F)
  • Ephesto y Euforia (Comarca Lagunera)
  • Místico y Averno (D.F)
  • Hijo del Fantasma y Mephisto (D.F)
  • Blue Phanter y Misterioso Jr. (Comarca Lagunera)
  • Atlantis y Máscara Dorada (Gdl)
  • Sombra y Dragón Rojo Jr. (Comarca Lagunera)
2a Fase
  • Texano Jr. y Rush (Gdl)
  • Último Guerrero y Stuka Jr. (Comarca Lagunera)
  • Shocker y Sagrado (Gdl)
  • Rey Bucanero y Valiente (D.F)
  • Felino y Sangre Azteca (D.F)
  • Héctor Garza y Toscano (Mty)
  • Negro Casas y La Máscara (D.F)
  • Ray Mendoza y Brazo de Plata (D.F)