sábado, 27 de febrero de 2010

Máscaras y equipos elaborados por Espectrito de Ultratumba.
espectritodeultratumba@hotmail.com
primer.parkita@hotmail.com 5528486432 Contrataciones

Perros del mal en Tijuana

Gira simultánea de WWE en México

Por primera vez WWE hace una gira simultánea con sus dos marcas RAW y Smackdown pa ral mes de mayo. En un tour fuera de lo común, la gente de Monterrey y el Distrito Federal podrán disfrutar ambas marcas y en otros estados solo una marca se presentará. Estas son las fechas que WWE programó para México.

Miercoles 5 de mayo
RAW Live en Monterrey

Jueves 6 de mayo
RAW Live en Aguascalientes
Smackdown Live en México D.F

Viernes 7 de mayo
RAW Live en Puebla
Smackdown Live en Querétaro

Sábado 8 de mayo
RAW Live en México D.F
Smackdown Live en León, Guanajuato

Domingo 9 de mayo
Smackdown Live en Monterrey

Texano Jr. y Terrible vs Yujiro y Naito

Les dejamos los videos de la participación de los representantes del CMLL en NJPW, una lucha de muy buena calidad. Disfruten los videos.

AAA en el Distrito Federal

El día 19 de marzo de van a presentar en el Gimnasio Juan de la Barrera la caravana estelar AAA, y el mísmo día en el coso de la colonia Doctores el Homenaje a dos leyendas. Hay afición que sigue mucho a ambas empresas y AAA tiene dos cartas fuertes para esa función, los cuales se anuncian como luchadores sorpresa. La cartelera hasta el momento es:

  1. Cibernético y Los Psycho Circus vs Chessman, Alex Koslov, Joe Lider y luchador sorpresa.
  2. Octagón, La Parka y Elegido vs Dr. Wagner Jr., Silver King y luchador sorpresa.
  3. Rocky Romero, Alan Stone y Xtreme Tiger vs Dark Cuervo, Dark Espíritu y Dark Scoria.
  4. Sexy Star vs Cynthia Moreno.
  5. Laredo Kid y Super Fly vs Tigre Cota y Tito Santana.
  6. Gato Everady, Lasser Boy y Relámpago vs Billy Boy, El Brazo y Decnis c/ guapito.

Representantes del CMLL para la NJPW G1 Climax Tag Leauge

Todavía no empieza la NJPW Cup y ya se han anunciado los representates para la G1 Leauge y seran los Renegados Texano Jr. y Terrible y estarán durante tres semanas consecutivas luchando.

Posible cuadrangular en Homenaje a dos leyendas

Al término de la función del día viernes 26 de febrero, Místico tomó el microfono y retó al Felino a una lucha por las máscaras, pero al parecer no se quieren quedar fuera Volador y Sombra. Veremos que será programado para el 19 de marzo en el primer evento grande de la seria y estable.

Y la sorpresa para Rey de Reyes es

Keeeeeeen Anderseeeeeeeeen, ni más ni menos el luchador de TNA. Mejor conocido como Misteeeeeer Kennedyyy estará actuando el 12 de marzo en AAA para el evento Rey de Reyes que tiene como sede este año la Plaza de Torod Santa María en la histórica ciudad de Queretaro.

Más despidos en WWE

Ahora, la World Wrestling Enterteinment nos da la gran sorpresa que han despedido a Maria, Paul Burchill y a el Huracan Helms. Sin duda, los despidos de la diva y ganadora del Slammy Award 2009 y el huracán son sorpresivos, posiblemente cuando termine la clausula que imposilibita trabajar por 90 días a todo aquel luchador que salga de WWE, veremos como parte de las Knockouts a María y de la división "x" a el Huracán.

jueves, 25 de febrero de 2010

Más mexicanos a ROH

Es una gran sorpresa encontrar esta noticia porque Ring Of Honor anuncia con orgullo que el día 3 de abril se celebrará el eevento llamado "The Big Bang", de antamano sabemos que será un evento donde habrá muchisima calidad de lucha libre por los elemontos del roster de ROH y existe un plus, ya que en una entrevista que el heredero del demonio azul nos regaló, confirmó su regreso a ROH, pero ahora en compañía del maestro Solar, Cassandro, Magno y Super Parka. ROH esta orgulloso de tener en este evento el verdadero estílo de lucha lbre así es que muchisima suerte a todos los que participarán el 3 de abril en Charlotte, Carolina del Norte.

MASCARA VS MASCARA EN COLISEO COACALCO

Este domingo 28 de febrero no pueden dejar de ir a Coliseo Coacalco en punto de las 2 pm, ya que van a ver un excelente cartel,en el cual van a exponer las mascaras Latin Brother y Black Jaguar despues de muchas semanas de intensa rivalidad, y queda el reto pendiente para el que gane apueste su mascara contra la cabellera de Canibal Punk.

En la lucha semifinal vamos a ver a La Magnifica Fundation (EL Magnifico, Judas el Traidor y Angelico) que se enfrentaran a unos maestros del cuadrilatero como los son Sangre Chicana, Fuerza Guerrera y Dr. Cerebro.Ademas de 3 luchas mas con los elementos de Coliseo Coacalco
No pueden faltar!!!!

PERROS DEL MAL EN TLALNEPANTLA

Los Perros del Mal siguen con todo, y este 14 de Marzo regresan a Tlalnepantla, pero ahora al Centro Civico, con un excelente cartel en el cual la jauria le da la bienvenida a El Hijo L.A Park , que viene acompañado de Oriental, Grond XXX y Lizmark Jr.

Ademas de la lucha extrema entre X-Fly y Charly Manson que en esta ocasion estaran encadenados, ademas vamos a poder ver el debut en los perros de Estrellita y Medusa.

Esten pendientes de LOS PERROS DEL MAL que tienen mas sorpresas!!!

miércoles, 24 de febrero de 2010

Cris Jerico vs Daniel Bryan


Este es el video del debut del American Dragon en NXT, una lucha de muy buen nivel, hace mucho tiempo que no se veía al león en apuros y demostrando la gran calidad que tiene. Disfruten la lucha, la mejor en tecnica de WWE en mucho tiempo.

Nuevos campeones de parejas GHC Jr.

En una gran lucha, nuestro paisano Ricky Marvin y Taiji Ishimori se han proclamado campeones de parejas de la Global Honored Crown. Marvin es la segunda ocasión que gana el campeonato de parejas, en esta ocasión derrotaron a Yoshinobu Kanemaru y Genba Hirayanagi. Enhorabuena por el veracruzano.

martes, 23 de febrero de 2010

PERROS DEL MAL EN ECATEPEC

El sábado pasado se presentaron los Perros del Mal en el Centro Civico de Ecatepec, en una función bastante buena, en la cual en la lucha estrella estivieron El Hijo del Perro Aguayo acompañado de la calabaza asesina Hallowen y de Mr.Aguila encontra de Blue Demon Jr. L.A. Park y del loco de Tulancingo Súper Crazy.
Desde el inicio de la primera caida empezaron los conflictos entre la huesuda y el hijo del manotas, y asi el hijo del perro y compañia se llavaron la 1ra caida cuando Demon era sometido por Mr. Aguila y el perrito al aplicarle la lanza zacatecana.

 

En la segunda caida al equivocarse el hijo del perro y golpear al referee "El Tirantes", aprovechan los del bando tecnico para ir con todo en contra de sus rivales, el Loco de Tulancingo aplica un moonsault y derribar a la calabaza asesina y al perro volador.
 Ya con los cartones emparejados el perrito golpea con una silla a Demon Jr. y se la da a L.A. Park, cuando el azul le reclama a su compañero aprovecha el perro para rendir a L.A. Park y ganar esta lucha.
 
En la lucha semifinal estaba en juego el campeonato nacional completo en poder de Charly Manzon en contra de X-Fly .
 

Aun que la gente esperaba ver una lucha extrema la comision no lo permitio ya que desconoceria al campeón por lo que pudimos presenciar una lucha a ras de lona, En la primera caida Manson aprovecho las llaves para rendir a X-Fly con un castigo a las piernas y brazos.

En la segunda caida X-Fly tuvo que pedir asistencia medica por un fuerte dolor en el talon izquierdo, con lo que el publico enpezo a apoyar a manson, el exmosco saco la casta con una guillotina desde la tercera cuerda, vino la cuenta de 3 y se emparejaron los cartones.

 
Ya en la tercera caida se vieron muchas llaves por parte de ambos luchadores, hasta que Manson uso una variante de cruceta pero el conteo largo del tirantes hizo que el X-Fly  la invistiera y poner a Manson en espaldas planas y asi convertirse en el  nuevo monarca nacional de peso completo.
 

Despúes de la lucha los retos se hicieron presentes apostando la cabellera Manson en una lucha extrema hasta quedar el ultimo hombre en pie , lo que el nuevo campeón acepto el reto pero el pondra las reglas y el lugar donde se efectuara esta lucha.
En la lucha especial el luchador sorpresa fue Lizmark Jr acompañado del Orienta y Celestial en contra de Hysteria, Pesadilla y Rage siendo estos los vencedores de la lucha al quitarse la mascara Hysteria y arrojarsela al hijo del apolo acapulqueño, cabe mencionar que la gente ovaciono los lances del Celestial.

Cósmico y Konami vencieron a Mr.Aguilita y Black Fire
Black Thunder vence a Turbo
Talisman vence a Dinastia

Un agradecimiento a Constantino Celis Jefe de prensa de los Perros del Mal por las facilidades para esta funcion y las imagenes aqui mostradas


 
El escenario antes del evento
Muy pronto les mostraremos videos de la primeras luchas de este evento esten pendientes.

CRÓNICAS DEL MONJE


 . . . .  DESDE EL MONASTERIO  DONDE  VIVE   SU  AMIGO EL  MONJE   . . . .  LES PLATICO UNA GRAN HISTORIA DE AMOR  Y DE MILAGRO, AQUÍ COMIENZO MI RELATO …PASANDO   POR  LA   ARENA  NAUCALPAN ME   ENCONTRÉ   A  UN  VIEJO  AMIGO  QUE  USTEDES  CONOCEN  MUY  BIEN, AUNQUE  LES  DIRE   QUE EL  NOMBRE  ES  LO  DE  MENOS,  PERO  LO MÁS  INTERESANTE  Y  MARAVILLOSO   DEL  ASUNTO,  ES   LO  QUE  A CONTINUACION   LES   PLATICO. ESTANDO EN MINATITLÁN JUNTO CON OTRO COMPAÑERO AL QUE  LE AGRADECE MUCHÍSIMO EL HABERLO AYUDADO , NUESTRO QUERIDO AMIGO QUE AL ÚLTIMO DAREMOS EL NOMBRE  DE LUCHADOR Y SU NOMBRE  COMPLETO, ME PLATICA QUE   ÉL QUERÍA SABER  DE SU PAPÁ, SABER  CÓMO ESTABA,  ENCONTRARLO  PERO NO HABIA PODIDO  POR QUE  NO SABIA POR DONDE HACERLO; AL CAMINAR POR LA CALLE  SE ENCUENTRAN CON UN CAFÉ INTERNET Y SU AMIGO  TAMBIEN LUCHADOR SE METE Y LE PREGUNTA LOS DATOS DE SU PAPÁ  POR MEDIO DE UNAS  PÁGINAS  SE ENLAZA  Y DEJA UN COMENTARIO DANDO SANTO Y SEÑA DEL PAPÁ DE NUESTRO AMIGO, AL PASO DEL TIEMPO CUAL SERIA LA SORPRESA DE NUESTRO AMIGO Y A DIOS  SOBRE TODO  DESPUES DE 29 AÑOS DE NO SABER NADA DE SU PAPÁ, LOGRO ENCONTRARLO ,POR MEDIO DE UNAS AMISTADES QUE VIERON EL ANUNCIO QUE MESES ANTES HABIA DEJADO NUESTRO AMIGO EN COMPAÑÍA DE SU AMIGO, EL CUAL YA DISFRUTA DE LO QUE ANHELABA  DURANTE VARIOS  AÑOS  DE SU VIDA, NO CABE DUDA  AMIGOS  QUE  LOS MILAGROS  EXISTEN Y QUE LO IMPOSIBLE SE LOGRA CON DEDICACION Y MUCHAS GANAS DE QUERER LAS COSAS ; Y LO MÁS EMOCIONANTE DE ESTO ES QUE NUESTRO AMIGO LOGRO ENCONTRAR A SU PAPÁ DESPUES DE 29 AÑOS  Y  DE NO SER  MEXICANO, YA QUE ÉL RADICA EN SU QUERIDA  VENEZUELA, AL MISMO TIEMPO QUIERO ENVIAR UN AFECTUOSO ABRAZO A NUESTROS HERMANOS  VENEZOLANOS, ESPERANDO  Y DESEANDO ALGUN DIA CONOCER TAN HERMOSO PAÍS, Y MUY EMOCIONADO, ME DIJO GRACIAS AL BENDITO INTERNET  PUDE ENCONTRAR A MI PAPÁ Y PLATICAR  Y VERLO POR CÁMARA WEB  CON LOS OJOS ENRROJECIDOS DE LAGRIMAS,  “ EL HIJO DEL DIABLO  “  MI QUERIDO AMIGO JUAN CARLOS GONZALEZ PIÑA ME CONTÓ HACE UNAS HORAS,  ESTE HERMOSO PASAJE DE SU VIDA EL CUAL QUISE ESCRIBIRLO  Y COMPARTIRLO CON TODOS  USTEDES . . .  Y NUESTRO AMIGO  QUE FUE  EL CAUSANTE DE TODO ESTO ES EL PURIFICADOR “VENENO“ AL  QUE LE AGRADECE  INFINITAMENTE EL HABERLO ACERCADO A SU SEÑOR PADRE QUE CUENTA CON 80 AÑOS DE VIDA Y EL HABER VUELTO A  VER A SU HIJO  . . . DE PADRE VENEZOLANO , MADRE VERACRUZANA,  ÉL NACIDO EN EL HERMOSO ESTADO DE MORELOS , EN TEMIXCO, MORELOS PARA SER EXACTOS, LES DEJO ESTA HERMOSA PLATICA QUE TUVE CON  UN LUCHADOR DE LEYENDA COMO ES EL HIJO DEL DIABLO ,ANTES AGUILA VENEZOLANA …
UN PLACER EL ESTAR ESTA SEMANA CON USTEDES  Y GRACIAS POR RECIBIRME  Y POR SUS COMENTARIOS UN ABRAZO DE SU AMIGO  “  E L    M O N J E   “  3RA. CAIDA  TVC DEPORTES

viernes, 19 de febrero de 2010

PROGRAMA CON JOSE MANUEL GUILLEN Y EL MONJE DE 3RA CAIDA

Aqui les mostramos un fragmento de la entrevista con Jose Manuel Guillen y El Monje del programa 3ra Caida
en exclusiva para "Espaldas Planas"



lunes, 15 de febrero de 2010

Otro elemento del CMLL a Japón

Ahora toca el turno de John Andersen, mejor conocido en México como Strongman de ir a NJPW. Se presentará en la NJPW Cup el 14 de marzo de 2010.

"EL PERRITO"


EMPEZARÉ A PLATICARLES DEL DÍA QUE ESTUVE  EN  LA  PRESENTACIÓN DE  LOS  PERROS  DEL  MAL  EN  EL  CENTRO  CÍVICO  DE  ECATEPEC,  ESPERO SE ACUERDEN  DE  ESA   GRAN  BATALLA   QUE  DIERON: L.A.  PARK Y EL LIDER  ABSOLUTO  DE  LOS  PERROS.
USTEDES  RECUERDAN  CUÁNDO  FUE  LA ÚLTIMA  VEZ  QUE   VIERON  SANGRAR  AL  PERRITO  . . .  ?
BUENO  ESO  FUE  HACE  MUCHÍSIMO  TIEMPO;   ADEMÁS RECUERDEN USTEDES  QUE  EL  PERRITO  NO  HA  PERDIDO LA  CABELLERA.
BUENO PUES ESA  LUCHA  FUE   MUY  SANGRIENTA   Y  AL  TERMINAR LA FUNCIÓN,   EL  DOCTOR   PUERTOCARRERO,  QUE  ESE  DÍA  FUE  EL  MÉDICO  DESIGNADO  POR  LA   COMISIÓN  DE LUCHA DEL  ESTADO DE   MÉXICO,  AL  QUERER  CURAR  AL PERRITO (POR QUE LA  ABERTURA  EN   SU   CABEZA   ERA   IMPRESIONANTE), ÉL  NO  QUISO  QUE  LE  CORTARAN  UN  MECHON  DE  CABELLO PARA PODERLO SUTURAR Y ENTONCES LE DIJO  AL MÉDICO: “DOC, SI  CON NADIE  HE  PERDIDO LA CABELLERA  CON  USTED  MENOS, SUTÚRELE  SIN  CORTARME  EL  CABELLO ”, OBVIAMENTE  SE TENÍA  QUE  CORTAR POR  MEDIDAS  DE  HIGIENE,  PERO  ASÍ ES  EL  PERRITO  QUE  LE  PODEMOS  HACER!!!!
A  CONTINUACIÓN LES  PRESENTO  ESTA  FOTO,  ESPERANDO  LES  GUSTE, FUE TOMADA EN  LA   INTIMIDAD  DE  VESTIDORES . . . .

domingo, 14 de febrero de 2010

Resultados NJPW ISM Circuit 2010

Esta madrugada tiempo de México NJPW se vistió de manteles largos con el segundo evento grande en el año, donde Texano Jr. y Terrible estuvieron presentes, dando una muy buena lucha contra el NO LIMIT, desgraciadamente cargaron con la derrota y la pareja formada por Yujiro y Naito logró su primera defensa como campeones de parejas de peso completo. El momento más emotivo del evento fue la ceremonia de despedida de la lucha libre de Milano Collection A.T, quien por razones de salud se vió obligado a adelantar su retiro. Estuvieron presentes en la ceremonia Ultimo Dragón y el Fenix Hayabusa.

Resultados
  1. Special Opening Match: Jushin Thunder Liger, Koji Kanemoto & Tiger Mask derrotaron a Kota Ibushi, Gentaro & Fujita "Jr." Hayato. (11:23)
  2. IWGP Jr. Heavyweight Tag Team Title: Ryusuke Taguchi & Prince Devitt (c) derrotaron a Dick Togo & Gedo. (14:01 y 5a. defensa)
  3. Giant Bernad & Karl Anderson derrotaron a Riki Choshu & Wataru Inoue. (9:10)
  4. Togi Makabe & Tomoaki Honma derrotaron a Takashi Iizuka & Tomohiro Ishii. (8:34)
  5. Special Singles Match: Yuji Nagata derrota a Tajiri. (4:42)
  6. IWGP Tag Team Title: Yujiro & Tetsuya Naito derrotaron a Texano Jr. y Terrible. (10:37 y 1a defensa)
  7. Special Singles Match -Hardcore Rules-: Masato Tanaka derrota a Hirooki Goto. (15:45)
  8. Special Singles Match: Hiroshi Tanahashi derrota a Toru Yano. (14:04)
  9. IWGP Heavyweight Title: Shinsuke Nakamura derrota a Manabu Nakanishi. (18:02)

viernes, 12 de febrero de 2010

La lucha sigue en Políticas

En esta ocasión, la UNAM, nuestra maxima casa de estudios y el CMLL, la seria y estable, siguen llevando la lucha libre a sus instalaciones y ahora es el truno de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. El evento será inaugurado el 18 de febrero, aquí les dejamos las imagenes y el programa.

jueves, 11 de febrero de 2010

EXPOLUCHA 2010

Como todos sabemos, el Centro Banamex lleva tres años organizando uno de los grandes eventos de lucha libre en México, me refiero a  la "Expolucha"; y todos los aficionados esperamos año tras año este suceso de la lucha libre.

Pues en este año surge un rumor acerca de se suspendería la "Expolucha, pero ya esta totalmente confirmado que este 2010 SI HABRÁ "EXPOLUCHA", está programado para  el 24, 25 y 26 de Julio en el Centro Banamex, como ya es costumbre.

Recuerden que "EXPOLUCHA" es un eventoque reúne a lo mejor de la lucha libre nacional y también nos visitan algunos luchadores extranjeros, esperemos volver a ver este año a las mejores empresas en el ambiente como: CMLL, AAA, AULL, IWRG, DTU, todos los mejores luchadores independientes y las grandes leyendas de la lucha libre; sería excelente ver a la empresa: TODO X EL TODO, ya que el Hijo del Santo nunca ha estado presente en este evento.

PROMOCIONAL PERROS DEL MAL EN ECATEPEC

Aqui les mostramos el promocional de Los Perros del Mal en Ecatepec no se pueden perder esta gran funcion

lunes, 8 de febrero de 2010

CRÓNICAS DEL MONJE

A partir del día de hoy el Monje del programa TERCERA CAIDA va a deleitarnos con las vivencias que ha tenido con los luchadores, si quieren preguntarle algo ó  hacer sugerencias, lo pueden hacer al correo espaldasplanas@hotmail.com les dejo con la introducion de esta sección llamada: "CRÓNICAS DEL MONJE" 

 MIS   QUERIDOS   AMIGOS:


HOLA AMIGOS  AFICIONADOS, ES   UN  PLACER   SALUDARLOS  POR  ESTE  MEDIO,  OJALÁ  ME  ACOMPAÑEN  CADA  SEMANA  LEYENDO  LAS  PERIPECIAS  DE SU  AMIGO  "EL  MONJE";  DESDE  EL  MONASTERIO  SALUDÁNDOLOS    Y  PLATICÁNDOLES    UN  POCO  DE  MIS  VIVENCIAS   CON  MIS  AMIGOS LUCHADORES.  

GRACIAS A JOSE MANUEL Y EL MONJE DE TERCERA CAIDA

Un agradeciento al Jose Manuel Guillen y al Monje del programa TERCERA CAIDA por la entrevista que nos dieron el sabado, la verdad fue una excelente entrevista ya que los dos  muy accesibles, tambien muchas gracias a todas las personas que se tomaron la molestia de mandar su preguntas para nuestros invitados.

viernes, 5 de febrero de 2010

PERROS DEL MAL EN ECATEPEC


Excelente cartel como siempre presentan  LOS PERROS DEL MAL, ahora invadiendo nuevamente Ecatepec, este sábado 20 de Febrero en el Centro Cívico.
L. A. Park traicionará a Demon Jr.???
X-FLY será nuevo campeón???
¡¡NO TE LO PIERDAS!!



TERCERA CAIDA EN ESPALDAS PLANAS

Como cada sábado con invitados de lujo y este 6 de Febrero, no es la excepción. No te pierdas ésta entrevista con José Manuel Guillen y El Monje. Agréganos a tu MSN  y pregúntales lo que quieras.

lunes, 1 de febrero de 2010

Perros del Mal en la Sala de Armas

Ante una muy buena entrada en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, se llevó a cabo la función de los Perros del Mal.


GRAN VUELO DE MR. AGUILITA

MINI TALISMAN DEMOSTRANDO SU TÉCNICA

GRANDES VUELOS

La lucha que más prendió al público fue la protagonizada por X-FLY y Charly Manson, quienes se dieron con todo, terminando su contienda en un auto que estava dentro del recinto y prometiendo habrá revancha en el Centro Cívico de Ecatepec.

La gran sorpresa fue el internacional Super Crazy, quien fue ovacionado por el público y el loco de Tulancingo correspondió el cariño ofreciéndole a la afición una gran lucha.


En la lucha semifinal Damian 666, Hallowen y Mr. Aguila dieron cuenta del hijo de Doctor Wagner, Oriental y Grond XXX. Lo destacable fue que al final Damian 666 le dejó una advertencia al hijo del galeno.


Para la lucha Super Estelar Hijo del Santo y LA. PARK hicieron pareja para enfrentar a Blue Demon Jr. y el Hijo del Perro Aguayo. Una lucha de 24 kilates, donde a pesar que había parejas para luchar, fue una batalla campal, donde se vieron llaves, contrallaves, laces y castigos. El público agradeció a los gladiadores su entrega en el encordado y salieron muy satisfechos del lugar. Una función redonda donde se vió lucha extrema, lucha clásica, castigos poderosos y mucha pasión de los aficionados.

ASI TERMINARON TRANSMITIENDO 3a. CAIDA

EL PERIODISTA GUSTAVO ADOLFO INFANTE DISFRUTANDO DE LA FUNCIÓN

Por último todo el equipo de ESPALDAS PLANAS quiere mandarle sus mejores deseos a Celestial, quien, debido al alto nivel que muestra cada que sube al ring, la entrega y calidad que tiene, salió con un fuerte golpe, que afortunadamente no fue de gravedad gracias a la pronta atención que le brindaron y al profesionalismo de sus compañeros.

Agradecemos al Sr. Francisco Constantino Celis por las facilidades otorgadas para realizar nuestra labor periodística y hacernos parte de la historia de los Perros del Mal.