viernes, 28 de mayo de 2010

jueves, 27 de mayo de 2010

Conferencia de Prensa Expo Lucha Libre La Experiencia

Ésta mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer los por menores de la Expo Lucha Libre La Experiencia en su cuarta edición.

El Centro Banamex, ubicado sobre avenida del Conscripto albergará la cuarta edición de éste evento los días 23, 24 y 25 de Julio, con la presencia de CMLL, AAA, Perros del Mal, DTU, IWRG, El Pancracio, EAW y NWA por primera ocasión. El costo del boleto será de $150 por día y ya están a ala venta en Ticket Master.

La conferencia comenzo con la presentación del programa del CMLL en voz de Místico, que realizará su función el 24 de Julio con presencia de elementos de NJPW. Además de la función, habrá una pasarela de diferentes marcas de ropa que portarán los gladiadores, en la música el grupo de surf Los Elásticos, Ke Monito con su show y para todas las damas, un espectáculo solo para mujeres.

El siguiente turno fue para NWA en voz de su presidente en México Blue Demon Jr., quien informó que montarán dos stands, uno para la venta de la mercancía de Blue Demon Jr y el otro donde expondrán manualidades para niños. La información de las actividades para los niños se dará a conocer a la brevedad en conferencia de prensa.

Cuando Blue Demon Jr. hacía uso de la palabra, irrumpieron en el recinto Silver King, Kenzo Suzuki y Último Gladiador para retar a los elementos de IWRG a una lucha por lo que quisieran, situación que molestó a los asistentes.

Cuando volvió la calma, el heredero de la leyenda azul anunció que el día 23, NWA y sus elementos ofrefcerán una función con un elemento de Pro Wrestling Revolution y ex campeón NWA Oliver John.

El turno del lider de la jauría llegó, anunciando la función de la empresa el 25, con la presencia de todas las estrellas de los Perros del Mal. Siguió el turno de Marco Moreno de IWRG quien anunció que el festival de máscaras se realizará el 24, con la presencia de los Capos, Canek, Scorpio Jr y Tinieblas Jr. alternando con las estrellas de Grupo Revolución.

DTU estuvo presente y el portavoz de la empresa fue Violento Jack, anunciando que tendrán elementos de toda la república. El pancracio se presentará el 24 con la función llamada "Ajuste de Cuentas", donde caerá una máscara, una lucha de exhibición de la leyenda de la lucha libre Lola González contra una luchadora por definir, amenizando la función el grupo Mortal Macana.

EAW Internacional se presentará con nuevos elementos y otros consagrados como el caso de LA Park, Lizmark Jr., Tinieblas Jr., Hijo de La Park, entre otros y por primera ocasión los aficionados tendrán la oportunidad de ver el ring de 2 pisos en el Centro Banamex. Por último la presencia de Lucharte, una empresa dedicada a hacer obras de arte basadas en la lucha libre.

Cabe destacar que los luchadores pidieron que apoyaramos más a la lucha libre nacional en lugar de la WWE, idea que me parece todos como amantes de la lucha libre debemos seguir. APOYEMOS LA LUCHA LIBRE MEXICANA, LA MEJOR DEL MUNDO.

miércoles, 26 de mayo de 2010

LOS PERROS SIGUEN LADRANDO

SIGUE LA GIRA DE LOS PERROS DEL MAL:







DR. WAGNER FURIOSO, RUMBO A TRIPLEMANIA XVIII

cortesia: triple a
México, D.F., a 26 de mayo de 2010 – Dr. Wagner Jr. habló la tarde de ayer, con respecto a sus actuales rivalidades, y lo hizo de forma candente.

- Dr. Wagner, con relación a la lucha que sostendrá en Triplemanía XVIII, ¿Qué puede comentarnos acerca de su rival Electroshock?

“Voy a ser un triunfador, totalmente, voy a regresar al Megacampeonato. Ya lo tengo en mi mano, ya está aquí en mi cintura de nuevo. Electroshock, me das... ¿Cuál es la palabra?... Eres como una cochinilla que estabas en la oscuridad, nadie sabía de ti. Te saco para que brilles, la gente te empieza a conocer, te aceptamos en La Wagnermanía, que te da la oportunidad para enfrentarte con elementos estrellas. Ahora te molesta mi brillo, te opaco. Si te molesta, ponte unos lentecitos. Tuviste que tomar el título para demostrarme que también tienes brillo. No lo niego, pero entre ambos, es obvio quién es mejor. Pregúntaselo a los aficionados, ellos son los que me dan el aplauso. Aplícate. Esa noche vas a tener el peor rival de tu vida, 23 años de carrera, 24 casi, con toda la experiencia del mundo. Esa noche te vas a enfrentar a una gran estrella y espero que lo demuestres”.

-Ultimamente han aparecido Los Maniacos a ayudar a Electro...

“En Actopan lo que pasó es penoso. Tiene que venir a ayudarlo mi hermano, a quien yo le di permiso de utilizar mis atuendos, está celoso de mi brillo. Mi padre nos enseñó a respetar al atleta, mi hermano no vive así. Gladiador es otro que recibió la oportunidad, pero va como los cangrejos, para atrás. No sé qué les pasa, parece que están drogados. La verdad es que ahora tenemos un gran momento, cuando Wagnermanía se reúne con el Ejército AAA”.

-Sobre la nueva Wagnermanía con Octagón y con Pimpi....

“Sobre Octagón, tengo respeto por él, es un hombre que tiene una gran carrera, ahora en AAA puedo utilizar elementos de su máscara con mucho respeto, él es una verdadera y gran estrella y con mucho respeto formo equipo con él. También me gustaría hacer una máscara combinada con La Parka, cuando él termine su compromiso”.

¿L.A. Park?

“Parece una gallina, que anda picando de aquí y de allá. Lo que me hizo en la conferencia fue un insulto que lo va a tener que pagar, pero primero quiero que cumpla su compromiso que tiene para defender su verdadera identidad”.

A un año de distancia de estar en AAA, ¿Cómo se siente Wagner?

“Muy a gusto, muy bien, tranquilo. Me siento bien recibido, con grandes oportunidades, encabezando una vez más una Triplemanía. Creo que eso nadie lo había hecho, repetir otra lucha de gran estrella en Triplemanía, y voy por las siguientes, que les quede claro”.

¿Cómo se sintió Wagner en su presentación en Torreón?

“Muy contento, vean el alarido que tuvo el público. Rugía, enardecido completamente, respeto ese gran apoyo, muchas gracias, ustedes se dieron cuenta de la magnitud del apoyo que le tienen a Wagner. Creo que el público salió muy contento de la presentación que tuve con ellos”.


¿Qué le tiene que decir Wagner a su público antes de Triplemanía XVIII?

“Que no los defraudaré. Ellos saldrán muy contentos ante la lucha que les voy a dar. El año pasado fue una gran lucha y tengo el compromiso, me siento con una gran presión, pero estoy consciente”.


martes, 25 de mayo de 2010

AAA LLEGA A LEÓN GUANAJUATO, EN LA ULTIMA PARADA RUMBO A TRIPLEMANIA XVIII


México, D.F., a 25 de mayo de 2010 – Como se habrán dado cuenta desde ayer, AAA confirmó el cartel del último evento rumbo a Triplemanía XVIII, que tendrá verificativo el próximo lunes 31 en la ciudad de León, Guanajuato.      El cartel es el siguiente:

CIBERNETICO, HEAVY METAL Y OCTAGON VS. L.A. PARK, HERNANDEZ  Y EL ZORRO.
Una vez más el Main Man de la lucha libre se verá las caras con L.A. Park, llama la atención que Octagón, quien fue rival y compañero de Park en la primera etapa de Triple A, volverá a compartir el ring con él.    L.A. Park deberá de cuidarse esta vez, pues en Torreón le costó caro haberse distraído al aparecer La Parka.
DR. WAGNER JR. Y LA PARKA VS.
SILVER KING Y ELECTROSHOCK.
Otra vez La Parka viene programado en diferente match que L.A. Park, así que debe de cuidarse, pues no sólo tiene enfrente a uno de sus grandes rivales, Silver King, sino que el otro huesudo puede estar rondando el área con el fin de propinarle un castigo peor al botellazo recibido en Torreón.
NICHO EL MILLONARIO, JOE LIDER Y JACK EVANS VS. ALEX KOSLOV, KENZO SUZUKI Y CHESSMAN.
Los hombres que quieren ingresar a Triplemanía como retadores, la 187, vuelven a aparecer como enemigos de La Legión, igual que Jack, que tiene su pase asegurado al evento magno.
EL ELEGIDO, ALAN STONE Y CHRIS STONE VS. DARK OZZ, DARK CUERVO Y DARK  SCORIA
Elegido y Alan Stone están regresando con fuerza a los eventos de televisión y esta
lucha será el marco para la reaparición de Chris.  ¿La Secta los dejará pasar?
RELAMPAGO, MARY APACHE, POLVO DE ESTRELLAS  Y MASCARITA DIVINA VS. DECNNIS C/GUAPITO, YURIKO, RAIN Y MINI  HISTERIA.
Los minis y las chicas tendrán acción antes de sus compromisos en Triplemanía, en una lucha que promete mucha espectacularidad y diversión, en relevos atómicos de locura.

lunes, 24 de mayo de 2010

LOS PERROS LADRAN EN ZACATECAS

* EL PERRO AGUAYO VENCE AL SANTO CON FAUL.
* DEBUTA BLACK WARRIOR CON LOS PERROS DEL MAL
* SUPER CRAZY TODO UN PERRO DEL MAL.
* N.Y. KNOCKOUT NIKKI, INGRESA A LAS FILAS DE LOS PERROS DEL MAL

Fotos y Texto Cortesia Perros del Mal
Los Perros del Mal llegaron a la ciudad de Zacatecas al gimnasio Marcelino González, el publico que hizo acto de presencia en este local registrando una muy buena entrada pudo presenciar el dos debuts en las filas caninas el primero de Black Warrior, así como de la llegada del luchador sorpresa quien fue nada mas ni nada menos que el loco de Tulancingo Súper Crazy, mientras que el segundo debut fue el de la norteamericana proveniente de XPW The New York “Knockout” Nikki. La lucha estelar fue en relevos sencillos por un lado Marco Corleone y el Hijo del Santo mientras que por el otro, LA Park y el Hijo del Perro Aguayo, con todo se fue la pareja formada por el Huesudo y el líder de la jauría en contra de los técnicos.

Chico les quedo el ring a los rufianes y llevaron la contienda debajo y entre el publico provocando una explosión total del publico a favor de los rudos, el final de la contienda vino cuando LA Park pone espaldas planas a Corleone, mientras que el Perro hizo lo propio con el plateado previo a aplicarle la lanza Zacatecana.

Para la segúnda fue el propio continuador de la leyenda de Plata el que iniciara el revire y ahora fueron los rudos lo que fueron llevados entre el publico siendo el mas perjudicado LA Park que fue golpeado entre el publico por Corleone, mientras tanto el Santo con silla en mano castigaba al can, las acciones se empataron cuando el Perro es rendido con la de acaballo por parte del Plateado.

Ya la tercera y ultima fue un duelo de poder a poder entre Corleone y Park que se trenzaron en un fiero duelo de raquetazos al pecho, después Santo y Perro continuaron con la miasma tónica, pero una ves el colmillo del Perro le da la victoria cuando pone espaldas planas al Santo previo de cometerle un faul.

En la semifinal Black Warrior el Oriental y Lizmark Jr vencieron a Damián, Halloween y Súper Crazy, muy movida batalla fue la que protagonizaron, y en la que el público se encontraba dividido, el final vino cuando Warrior aplica guillotina desde el tercer tensor a Halloween, patada y conteo de tres de Lizmark a Damián y paquetito de Oriental a Crazy.

En un encontronazo extremo mas X-Fly derroto a Charly Manson

La debutante The New York “Knockout” Nikki junto con Leo superaron a Medusa y Mr. Agulita

Y en la primera Relámpago, Ráfaga y Dark Lluvia cayeron ante, Chapulin, La Bombona y Black Muerte.

LA PARKA Y L.A. PARK, AHORA HASTA A BOTELLAZOS

Fotos y Texto Cortesia AAA
22 de mayo de 2009

Otra función impactante la vivida en Torreón, Coahuila, de los últimos pasos con destino a Triplemanía XVIII. En la lucha estelar de la noche, La Parka y La Hermandad 187 se enfrentan en una lucha que terminó sin decisión a Chessman, Hernández y Kenzo Suzuki, cuando L.A. Park aparece para dar un botellazo a La Parka. Toda La Legión llegó al ring, pero el Lic. Roldán, Octagón, Aerostar, Pimpinela, Elegido, Rocky Romero y Alan Stone llegaron a emparejar la situación, por lo que los legionarios corrieron. El licenciado Roldán, al micrófono, dijo: “¿Dónde está Konnan? ¿Dónde está Dorian?... Los esperamos en Triplemanía XVIII. Sobre todo a ti”, refiriéndose a L.A. Park. En la semifinal Cibernético y Heavy Metal vencieron a L.A. Park y Zorro, cuando Cibernético aplicó la garra cibernética a Zorro. En esta lucha apareció La Parka para distraer a L.A. Park, momento que aprovechó Heavy Metal para darle un tremendo closeline por la espalda, y llevarlo a vestidores. Ahí, volvió a encontrarse con La Parka, y entre Heavy Metal y el ídolo huesudo dejaron a un L.A. Park maltrecho, que en la estelar encontraría la venganza. Todo el encuentro el público gritó “¡Pirata, pirata!” a L.A. Park.


Antes vimos un match entre Dr. Wagner Jr., Octagón y Pimpinela contra Los Maniacos Silver Caín, Ultimo Gladiador y el Megacampeón de AAA, Electroshock, que fue el artífice de la ilegal victoria de su equipo, al faulear a Wagner sin que El Hijo del Tirantes lo viera. Ante la desventaja numérica de Zorro, dada la partida de L.A. Park, fue presa fácil del Ciber, pero la intervención de Vampiro, vestido con el equipo de “misfit” que lo hiciera famoso en Estados Unidos, incluyendo la pintura facial, hizo que Ciber saliera muy maltrecho y sangrante.


Rocky Romero, que se vio más espectacular y ovacionado que nunca, Elegido y Alan Stone formaron un excelente equipo, que sin embargo fue derrotado por La Secta, luego de que Dark Scoria distrajera al réferi con uno de sus guantes-garra, mientras que Ozz golpea a Elegido con otro guante para dejarlo listo para el conteo de tres.

En la primera lucha Faby Apache y Aerostar defendieron el Campeonato en Parejas Mixtas AAA, ante Sexy Star y Alex Koslov. Al final de la lucha aparecieron Rain y Jennifer Blake. Cuando Rain se sube al corner para planchar a Faby, es derribada por El Apache, quien también surte a Alex Koslov, mientras que Mary Apache ejecuta su senton bomb sobre la caída Rain.

Una función redonda para Triple A, que se acerca con cada vez mayor peligrosidad al evento cumbre de la lucha libre: Triplemanía XVIII.

SALUDANDOLOS DESDE LOS HERMOSOS LAGOS DE MONTEBELLO


MIS  AMIGOS  HOY LES  ESCRIBO  DESDE  LA HERMOSA  CIUDAD  DE  COMITAN , CHIAPAS;  SEGUIMOS  RECORRIENDO  LOS  HERMOSOS  PAISAJES   DE ÉSTA HERMOSA  TIERRA  QUIEN  VIO  NACER  A  GRANDES  MEXICANOS,  COMO POR  EJEMPLO  : DON  BELISARIO  DOMINGUEZ, ROSARIO  CASTELLANOS,  LA  TIGRESA   DOÑA  IRMA  SERRANO, ENTRE  OTROS  FAMOSOS; PUES  BIEN  AMIGOS... EN ESTE  RECORRIDO  QUE  LES   PLATICARÉ  HOY  VAMOS   A  VISITAR  LOS  HERMOSOS   LAGOS  DE  MONTEBELLO  …  

Este lugar fue creado en 1959, éste fue el primer parque nacional en Chiapas y se halla a 46 km de Comitán de Dominguéz, entre los poblados  de  la Trinitaria y Chinkultic, sitios de los que sólo había escuchado pero no conocía. Con  una  superficie de 6,000 hectáreas. Los lagos son cadenas de antiguos cenotes que el tiempo ha formado gracias a la disolución de las rocas. En la jerga geológica se inscriben con el nombre de "uvales" dentro de los fenómenos cársicos, es decir de aquellos relacionados con la acción de las aguas subterráneas sobre las rocas calizas. Famosos por los colores de sus aguas, éstos se deben a varios factores, entre los que se cuentan los tipos de suelos del fondo, la vegetación y la refracción de la luz. La visita se realiza en dos camino, el primero pavimentado lleva a los terrenos del Parque Nacional propiamente dicho, donde se encuentran los lagos Esmeralda, La Encantada, Bosque Azul, Ensueño y Agua Tinta, rodeados de bosques de pinos.  Montebello  es considerada  una de  las zonas  de  lagos  más  bellas  de  México.
Pues  bien  amigos   me  despido  desde  este  hermoso  lugar  en el  que  estaremos  hasta  el  martes  por  la  mañana.  

jueves, 20 de mayo de 2010

TRIPLE A EN ACTOPAN



México, D.F., a 19 de mayo de 2010


 En la estelar en jaula, Electroshock enjaula a Wagner en una lucha que pareció de handicap, pues todo el tiempo recibió ayuda de Ultimo Gladiador y Silver King.    Wagner apareció con una máscara con diseños de Octagón, con las cintas y dragones.    La rivalidad entre estos dos está muy fuerte rumbo a Triplemanía XVIII.

BLACK WARRIOR CON LOS PERROS DEL MAL

El día de ayer se dio la presentación en las instalaciones de Los Perros del Mal de Black Warrior, el luchador Lagunero por fin abre una gran puerta en la empresa de los canes, Jesus Toral se mostro alegre y convencido de pertenecer a esta empresa y que va a dar mas del 100% y que se vayan cuidando los técnicos y en especial el Hijo del Santo con quien tiene viejas rencillas. 

martes, 18 de mayo de 2010

SEXY STAR EN NATIONAL GEOGRAFIC




SEXY STAR EN EL SERIAL “TABU” DE NATIONAL GEOGRAPHIC
 
18 de mayo de 2009.- La Reina de Reinas AAA, Sexy Star,  estuvo el día de hoy en la conferencia de prensa que dio a conocer la nueva tempporada de Tabú, serie de National Geographic.     Esta serie está compuesta por 12 episodios de una hora y está dedicada a exponer los contrastes culturales en los países de Latinoamérica, con eventos que para algunas culturas son parte de la cotidianeidad, pero para otros representan tabú.

Sexy Star fue elegida para estelarizar uno de los episodios.   Comentó temas tales como la manera en que llegó al mundo de la lucha libre y los graves riesgos que existen en su profesión.
La participación de Triple A, representada por Sexy Star, en esta serie, es de gran relevancia, pues se trata de la primera producción netamente latinoamericana de National Geographic.
Al ser cuestionada acerca de la veracidad de la lucha libre, la regiomontana fue enfática: "lo que hago es un espectáculo, pero también es un deporte extremo, de alto riesgo.   Recuerdo cuando empezaba a entrenar, que por las noches estaba en mi casa con temperatura".
Triple A continúa expandiéndose en un mosaico de espacios, demostrando que la lucha libre mexicana es un producto que se puede observar desde cualquier cristal, y desde todos resulta impresionante.   La serie se estrenará el 23 de mayo a las 22 horas por National Geographic Channel.

lunes, 17 de mayo de 2010

Más invasores atacan al CMLL

Domingo familiar lleno de sorpresas para la lucha estelar, donde se enfrentaban en mano a mano la Sombra vs Psicosis. Las sorpresas llegaron cuando iba a finalizar la tercera caída, que se inclinaba a favor del técnico, porque entraron a ayudar al independiente más invasores; entró el padre de más de 20, Máscara Año 2000, Universo 2000, los que ya habían dado señales que estarían invadiendo al CMLL.

Pero lo mejor vino para el final, llegó una de las grandes sorpresas, nada más y nada menos que Mr. Aguila para atacar a la Sombra  y el regreso del Rayo de Jalisco Jr. después de muchos años de ausencia de la monumental Arena México, para ayudar arropar al técnico, que estaba a punto de recibir un martinete de parte de Universo 2000, pero el Rayo llegó con una guitarra e hizo que gente del público recordara un pasaje de la historia de la EMLL.

La nueva etapa del CMLL viene con todo ahora la pregunta que queda en el aire ¿Quienes más se unirán a los independientes? Esperemos que el tiempo nos de la respuesta.

Un tren con destino al CMLL

La figura de la NJPW, ex estrella de WWE, más de 2 metros de altura y 160 kg. de peso, se trata del A-Train, Giant Bernad se acerca a México, su llegada será el 27 de mayo y lo más probable es que se presente el viernes 28 en la catedral de la lucha libre, la Arena México.  Viene con ganas de acabar a todos sus rivales, asi es que los pesos completos del CMLL tendrán una durisima prueba.