viernes, 17 de septiembre de 2010

Se presentó la OILL en la Arena Azteca Budokan


¡¡¡¡ORIENTAL SE ADJUDICÓ LA CABELLERA DE SCORPIO JR.!!!!

*¡Increible!, la Copa Jr. Bicentenario, fue para Hijo de Doctor Wagner e Hijo de L.A. Park

Oriental festejó en grande el Bicentenario de la Independencia al adjudicarse un trofeo por demás valioso, la cabellera de Scorpio Jr, en la que fue la batalla estelar de la función presentada por la Organización Independiente de Lucha Libre (OILL), en la Arena Azteca Budokan, dentro de jaula electrificada.
Se habían anunciado seis figuras, sin embargo la empresa le dio más realce al evento y fueron siete consumados gladiadores los que entraron a la jaula, Marco Corleone, Zumbido, Charly Manson, Oriental, Juventud Guerrera, Scorpio Jr. y Black Warrior.
Fue una lucha de poder a poder, en donde el primero en salvar su cabellera fue Black Warrior; seguido por Charly Manson, Juventud Guerrera, Marco Corleone y Zumbido, dejando que Scorpio y Oriental, decidieran la contienda.

La jaula electrificada, en muchas ocasiones hizo estragos en los gladiadores con sus descargas eléctricas, especialmente cuando estaba conectada y ellos, buscaban salir de ella.
Scorpio y Oriental, sacaron sus mejores recursos para hacerse daño, Scorpio sangró a Oriental con tremendo sillazo, apoyado por Mini Scorpio, que se integró a la batalla en apoyo de su mayor; sin embargo, Oriental, no quedó solo, ya que apareció Mini Oriental para respaldarlo y de inmediato el vital líquido apareció también en el rostro de Sorpio.
Parecía que el hijo del Rey Feo, provocaría otro doloroso revés al hijo del Acorazado Moreno, pero un error cambióp la historia, pues Mini Scorpio se lanzó en plancha sobre Oriental, cuando éste era sostenido por Scorpio, Oriental se zafó y el impacto fue para el arácnido mayor, lo que aprovechó Oriental para escapar de la jaula, dejando a los dos Scorpios dentro de ella, el Mini, sin mucho dudarlo, también escapó, dejando a Rafael Núñez en la soledad absoluta y sentenciado a ver caer sus rubios rizos.
Copa Jr. Bicentenario
Por lo que respecta a la batalla por la Copa Jr. Bicentenario, ésta quedó en manos de dos acérrimos rivales, que de manera increíble hicieron pareja y lo lograron de manera sensacional, Hijo de Doctor Wagner e Hijo de L.A. Park.
Tras una mini campal en donde se fueron eliminando para formar parejas y posteriormente establecer la eliminatoria, quedaron de la siguiente manera: Kung Fu y Ultraman en contra de los hijos de Wagner y L.A. Park; Fishman y Canek, contra Soliytario y Lizmark, que ocupó el lugar de Hijo de Anibal, que no se presentó.
Cabe destacar que aquí la pasión llegó hasta los aficionados, toda vez que muchas acciones se registraron entre la gente.
Al final, Wagner y Park, enfrentaron a Canek y Fishman por el trofeo en disputa, los cuatro se castigaron de manera inclemente, por lo que la victoria coqueteaba con ambos bandos, sin embargo, el resultado fue un tanto polémico por la intervención del réferi, el Bethooben, quien hizo un conteo por demás lento cuando Canek y Fishman tenían con espaldas planas a Wagner y L.A. Park, ante la injusticia, rompieron el castigo, recamaron al hombre de negro y esto lo aprovecharon sus rivales para prenderlos y ponerlos con espaldas planas, dando pie al Bethooben para que ahora sí, contara rapidísimo y diera la victoria a los Hijos de Wagner y L.A. Park.
Una leyenda de la lucha  libre mexicana, Ultramán, entregó el trofeo.
Asimismo, previo a la batalla estelar, todos los participantes subieron al ring para brindar un minuto de aplausos en memoria de Arturo Casco “La Fiera”, fallecido el pasado fin de semana en la ciudad de Puebla.
Entre los aficionados, estuvo también otro grande de la lucha mexicana, Fishman.
En otra batalla, el equipo integrado por Rossy Moreno, Histeria y Mini Scorpio, se impuso en tres caídas al conformado por Tiffany, Pequeño Angel y Mini Oriental.
Aquí destacó el duelo entre Tiffany y e Histeria, quienes a lo largo de las tres caídas, se dieron bien y bonito.
El desenlace llegó cuando, Tiffany elimina a Mini Scorpio; Histeria, rinde a la guapa regiomontana; Mini Oriental con tope, deja fuera de combate a Histeria y Rossy, saca a relucir la experiencia, faulea a Pequeño Angel y lo deja listo para el toque y las tres palmadas, para así llevarse la victoria.

Atentamente

Organización Independiente de Lucha Libre

miércoles, 15 de septiembre de 2010

TLALNEPANTLA PRESENCIO OTRO CHOQUE DE AAA VS. PERROS DEL MAL – EL PERRO AGUAYO SANGRANTE POR EL ATAQUE DE TRIPLE A, Y ES SACADO POR SEGURIDAD DE LA ARENA

También se firma la alianza del Ejército AAA, Cibernético se les une


        México, D.F., a 14 de septiembre de 2010, Deportivo Tlalli de Tlalnepantla, Estado de México – En la lucha estelar, que fue bastante trepidante y en la que El Hijo del Perro Aguayo terminó sangrando por el ataque de los ídolos, principalmente Mesías, estuvieron a punto de ingresar al ring Alex Koslov y La Milicia, los cuales recibieron la advertencia de la suspensión de 90 días por parte del licenciado Roldán, y regresaron.  Cibernético gana la lucha venciendo con la Garra Cibernética a Damián 666, por lo que el licenciado Roldan aparece, con elementos de seguridad, para mandar sacar a Los Perros.   El licenciado Roldán dice a Cibernético que está tomando cartas en el asunto, como podrá ver con estas acciones.  Pregunta al Main Man si está con ellos.    La Parka y Mesías tratan de persuadirlo tambien para que se defina por el Ejército.    Tras esto, El Ciber estrecha las manos con ellos, todos se abrazan en el centro del ring, y aparecen otros integrantes del Ejército AAA (Xtreme Tiger, Relámpago, Pimpinela Escarlata, Laredo Kid, Octagoncito, Elegido, Mini Charly Manson) y todos estrechan las manos al grito de ¡TRIPLE A!

Joe Líder y Nicho el Millonario caen derrotados por descalificación, cuando Joe Líder golpea con un bat a Zorro, aunque Dorian Roldán había estipulado que La 187 no podía utilizar armas, mientras sus rivales Zorro y Hernandez sí podrian, so pena de ser despedidos de AAA.   Al final del match, cuando Nicho y Joe castigan a Zorro, aparece Damián 666 con una pala y somete a los ídolos.  Konnan y La Milicia aparecen, hasta que Elegido, Laredo Kid, Xtreme Tiger y Relámpago llegan.  Sin embargo La Milicia ha formado una barrera que impide el acceso, misma que no es rota hasta que llegan Mesías y Parka.  La Sociedad se aleja satisfecha mientras Nicho y Joe (quien ha sido arrojado sobre una mesa) son atendidos por los servicios médicos.  ¿La 187 está, entonces, fuera de la Triple A?

Excelente lucha en la que Alex Koslov dio el triunfo a su equipo, compuesto por los milicianos Alan y Chris Stone, para pasar por encima de Pimpinela Escarlata, Elegido y Laredo Kid. La victoria se dio por un spinning DDT de Koslov a Pimpi, seguido de espaldas planas.   Elegido dijo que quiere la Copa Antonio Peña, y tambien retó a una lucha de apuestas a La Milicia.  Se reafirmó el reto que antes había hecho el licenciado Roldán, y Los Bellos Stone aceptan jugarse las cabelleras. Veremos si este reto se concreta.  

Xtreme Tiger y Relámpago dieron una gran lucha como equipo, en la que no tuvieron división alguna pese a sus conflictos personales.  Sin embargo, perdieron ante Decnnis y Tigre Cota, cuando éste aplica una power bomb desde la tercera cuerda a Relampago, seguida de espaldas planas.  Relámpago se quedo en el ring, siendo golpeado por La Milicia, luego de que Tiger fuera lanzado salvajemente por Decnnis entre las primeras filas.
Antes, el licenciado Roldán dijo que en Héroes Inmortales IV, veremos un match de jaula entre el Ejército AAA contra La Milicia y la otra, si Cibernético decide aceptar, una lucha donde él y La Parka harían equipo ante “lo mejorcito” de La Sociedad, también para Héroes Inmortales IV, que tendrá lugar el 1ro de octubre en Cd. Madero, Tmps.

La Parka, por su parte,  dice que el licenciado tiene la culpa de Dorian. Confia en él, compadres, Pachuca accidente, reafirma la estipulacion


En la primer lucha de la noche, Octagoncito retiene con una huracarrana el Campeonato Mundial Mini AAA, tras intervenciones de los séconds Mini Psicosis y Mini Charly Manson.