jueves, 28 de octubre de 2010

THE WAR

DIAMANTINA “EL EXOTICO” REPORTA DESDE TIJUANA


Se presentara este 6 de noviembre en el auditorio de Tijuana una magna función de lucha libre donde se verá un cartel verdaderamente increíble se presentaran las ex estrellas de la w.w.e, así como estrellas de triple AAA, y los estelares de la empresa de los perros del mal.

Este cartel es muy atractivo solo que tiene un pero y es que después de este programa si no logra llenar el auditorio será la puntilla definitiva para terminar de acabar con la plaza de Tijuana pues se estará escribiendo que no hay figuras que le den confianza alas empresas para seguir haciendo eventos grandes, estaremos en la rueda de prensa de este evento para saber mas detalles del cartel denominado.

THE W A R

La lucha estelar será entre BOOKER T (ex w.w.e), MESIAS, DR WAGNER JR VS PERRO AGUAYO JR, KONAN (Carlos esta demás) L.A PARK. Aquí pienso que esta mal programada y van a ver por que les digo ahora que les de la lucha semifinal:SHELTOM BENJAMIN,VISCERA,CHARLIE HAAS(ex w.w.e) VS DAMIAN 666, HALLOWEN, SUPER CRAZY.pienso que aquí el estandarte dorado y hass tienen mas cartel internacional que el galeno del mal y el boricua lo digo con todo respeto para mis compañeros que son mejores luchadores pero se trata de negocios y es que aquí en Tijuana donde la lucha americana tiene su terreno muy marcado es lógico que la gente no apoye alos nuestros por que ya están muy vistos, la siguiente lucha es mas de lo mismo que vemos entre EXTREM TIGER (Tijuana) Y JACK EVANS(el cirquero) VS LA BESTIA 666(hijo de Damián) y ex fly(mosco) La segunda será de divas autenticas desconocidas para la afición de Tijuana.

lunes, 18 de octubre de 2010

CRONICAS Y LEYENDAS DE LA LUCHA LIBRE

A partir del dia de hoy se une a equipo de Espadas Planas, Diamantina el exotico de tijuana, todos los lunes nos enviara reseñas o articulos para que los puedan checar por este medio.
Bienvenido y este es su primera aportación al blog:


Crecí mirando las películas de Blue Demon, el Santo, Tinieblas y Mil Mascaras en esta época se abarrotaban los cines para ver las matinés, aunque la verdad me gustaba verlas en pantalla. Pero no me gustaba ir alas arenas donde se presentaban estos personajes. eso si donde se paraban se llenaba hasta el tope con solo venir 2 o máximo 4 luchadores  súper taquilleros .esta fue una generación muy bonita de aficionados muy entregados a sus héroes que en esos tiempos si eran verdaderos ídolos, en esa época casi no acudían muchos niños alas arenas y era por que no les permitían la entrada esto sucedía en el año de 1976 en este año ya era un figurón “el solitario” y no se diga del gran jefe dedos chuecos DON RAY Mendoza o “el Rayo de Jalisco sr” verdaderas leyendas de la lucha libre  fue una época maravillosa la de aquel entonces y es grato recordar y haber vivido esta experiencia de mi vida.
Después vino la época del toreo de cuatro caminos donde se presentaban verdaderos monstruos de la lucha libre mundial  aquí ya los niños se hacían sentir ya eran parte de esa comunidad de celosos aficionados al deporte. Era una gran combinación de dos generaciones de aficionados la del experto y la del joven que apenas empezaba a responder al llamado de sus grandes ídolos para que asistieran a las arenas, aunque habían visto a sus luchadores solo en revistas y en las películas poco a poco se iban integrando a la selecta comunidad de aficionados ahí ya empezaban a forjarse grandes figuras como el Perro Aguayo ,Fishman, Enrique Vera, Tamba, Escorpio sr ,Gran Hamada, Dos Caras sr y el príncipe maya ”Canek”. Así como la presencia de extranjeros de gran renombre internacional tales como Rick Flair, Hulk Hogan,Gigant Baba, Tiger Jet Sigh, Antonio Inoki,Dory Funk, Abdula The Bucher y el inolvidable Andree el Gigante y muchos mas.
 
Después vino la época de la televisión y oh desgracia daño a la lucha libre el aficionado conocedor se comenzó a retirar de las arenas primero porque por economía prefería verla por el sintonizador que no esta mal ,pero eso provoco que se cerraran muchas arenas luego porque ya no había ídolos netamente populares si no puros estrellas de papel que no llenan arenas y que además cobran lo que no desquitan y por ende muchos aficionados advenedizos que por solo mencionar no saben ningún nombre de las famosas llaves de lucha libre mucho menos quienes las crearon aquí no vale la pena mencionar personaje alguno por el simple echo que ninguno es taquillero.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Firma de autógrafos IWL


Este viernes 15 de octubre se realizará una firma de autógrafos de IWL en la plaza comercial Mundo E, ubicada sobre Periferico Norte, muy cerca de las Torres de Satélite. Asistan, porque podrán ganar boletos para la función del sábado 16 en el Deportivo Tlalli.

1a. Fecha del Barrio Tour


La primera fecha del Barrio Tour de IWL será en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Salón Quinta Paraiso de la Colonia Santa Rosa. La función dará comienzo a las 5:30 de la tarde con un excelente cartel.

New Japan Pro Wrestling "J SPORTS CROWN ~SUPER J TAG LEAGUE~"


Al regreso de Texano, Terrible y Strongman, parten con rumbo a la tierra del sol naciente dos jovenes que han dejado muy buena impresión en la New Japan por sus arriesgados y espectaculares lances y buena técnica sobre la lona, se trata de La Sombra y Máscara Dorada, quienes lucharan en contra del Apollo 55, una de las parejas más sólidas, otra pareja experimentada como la es la conformada por Liger y El Samurai, el regreso a la empresa de Rocky Romero haciendo dueto con Davey Richards, un excelente elemento de ROH y la última pareja del grupo, que son Fujita y Nosawa, elemento hecho en México. A continuación la gira de los mexicanos.

New Japan Pro Wrestling "CIRCUIT 2010 NEW JAPAN TRUTH ~G1 TAG LEAGUE~"


Texano, Terrible y Strongman visitarán nuevamente la empresa nipona, en esta ocasión, Texano y Terrible van por la revancha en contra del NO LIMIT, Yujiro y Naito, quieres derrotaron a los mexicanos para lograr su primera defensa del cinturón de parejas. Strongman, hará equipo con Manabu Nakanishi. Les dejamos la gira completa de los elementos del CMLL.

XIII Aniversario de Coliseo Coacalco

lunes, 4 de octubre de 2010

LOS PERROS EN MERIDA

ESTO ES UNA GUERRA!!!!!

Domingo 3 de Octubre de 2010, Arena Naucalpan Edo. Mex. Hay un dicho que reza “Mejor que el momento en si…  Mejor que los recuerdos, es el sentimiento de expectativa”, y desde que vi el cartel para esta súper función créeme, la expectativa era deliciosa. Imaginate!, los mejores luchadores de las mejores empresas de lucha libre mexicana, todos en un ring dispuestos a dejar el alma.
El concepto en papel sonaba muy interesante: DTU, A.U.L.L., Perros del Mal, M.A.L.O., Wagnermainia, AAA, con IRWG como anfitrión. Y definitivamente el cartel cumplió con creces a la mas alocada expectativa.