martes, 22 de febrero de 2011

INFORME DE ACTIVIDADES DEL FANTASMA

El día de ayer 22 de febrero se realizó el informe de actividades por parte del Fantasma, actual presidente de la H. Comisión de Lucha Libre del D.F. esto celebrado en la explanada del metro Tlatelolco.

En dicho lugar, se firmó un acuerdo entre la comisión de Lucha del D.F. y la Secretaría de Educación del D.F. representada por el Maestro Mario Delgado Carrillo, en el que dijo: "A través de la práctica de deportes como la lucha libre, se podrán derrotar a esos "perros del mal" que son la violencia, la drogadicción y la obesidad que ataca a niños, adolescentes y jóvenes"


Durante este informe el Fantasma mencionó que, bajo su gestión ha combatido enérgicamente los fraudes de algunos luchadores o pseudos promotores sin escrúpulos, que intentan presentar a luchadores que ya perdieron la máscara en un combate justo y que legalmente ya la perdieron al apostarla, y jamás permitriremos o seremos complices de un fraude al público, y a los compañeros que durante muchos años han conservado su incognita.


Otro punto importante es que, la atención y autorización y el ingreso a nuestro país, de empresas y luchadores extranjeros, todos ellos deberan cumplir en sentido estricto lo marcado por el reglamento para garantizar la calidad del espectáculo que brindan.
Además dejó saber que existe una bolsa de trabajo en la que se han creado fuentes de empleo en diversas delegaciones con gran éxito para los participantes.


Finalmente el Fantasma concluyó haciendo un reconocimiento para todo el equipo que conforma la comisión a su cargo, ya que ellos han permitido dar buenos resultados en beneficio de la Lucha Libre profesional en el Distrito Federal.