miércoles, 30 de noviembre de 2011

En los Perros del Mal hay puro hipócrita y falso LA Park


Mucho han dado de que hablar los Perros del Mal con la ya inminente presentación de Héctor Garza y Texano Jr,  en la jauría este próximo 11 de diciembre en  el plan sexenal,  en esta misma función otro importante y polémico gladiador estará haciendo también acto de presencia  el es  LA Park, quien fiel a su estilo da sus impresiones de la llegada de estos dos nuevos elementos y de su enfrentamiento ante el líder de la jauría.

LA. Park una vez mas esta de regreso en un evento de la Rebelión de los Perros del Mal ¿Cómo se siente?
Estoy muy contento la verdad  es que a mi me gusta enfrentarme a luchadores grandes y el Perro  Aguayo es uno de los luchadores  grandes que tiene México, aparte que tiene mucho que no me  enfrento a el y tengo ganas de darle una gran paliza esa es  una, y otra  el gran error de los Perros es haberme contratado para ir a su  aniversario, pues en su propia casa en su propio homenaje, le voy a dar una golpiza que no se va  acordar ni donde están sus oficinas, ni cuando es su próximo aniversario es mas ni donde  vive eso te lo aseguro. 

Hace un tiempo no solo en eventos de la rebelión si no también  en eventos de AAA, LA Park salía con la playera de los Perros  ¿Que es lo que pasa entonces  por que este cambio?
El Perro  cuando me necesita  me usa y cuando no me hace a un  lado por eso estoy muy molesto, yo soy una persona echa y derecha  para mi el Perro es un hipócrita y un falso es igual que Konan , a ese  tipo de personas no hay mas que patearles el trasero.

Este próximo 11 en el plan sexenal dos elementos de recién incorporación a la jauría estarán debutando uno acompañando a LA. Park como lo es Texano Jr y el otro enfrentándolo como es Héctor Garza ¿Qué opinión tiene de esto?
Como te dije puro hipócrita  pura gente falsa abandonan el barco cuando se esta hundiendo, la otra empresa  ya  esta hundida   y como las ratas salen  huyendo, ellos tres  no son  perros son ratas, son las ratas del ring corren cuando el barco esta mas que empinado y por eso da coraje, por eso  yo no quiero hacer de nuevo pareja con el Perro por se que tarde o temprano me va a apuñalar, ya que lo estamos viendo esta recogiendo pura gente  falsa y no se merecen mas que una madriza.



Entonces para LA. Park  Texano y   Garza o  pueden ser ni un buen  compañero ni un buen rival respectivamente?
Mira juntos y en bola son buenos pero de uno por uno que me   los echen en realidad así no dan  el kilo para enfrentarse a mi, la realidad de las cosas que es Héctor Garza es muy compadrito del Perro ¿Así que te puedes esperar?,  si se salió del CMLL ¿Por que no vino el solo a buscar  trabajo a AAA o en otra empresa? No le fue a pedir chichi al Hijo del Perro compadrito dame trabajo, pero eso a mi no me preocupa  yo tengo los ojos bien abiertos para enfrentarme a el y a su compadrito
¿Piensa en quien podría ser el luchador sorpresa?
No compadre la verdad yo nunca pienso en nadie yo pienso en mi, en dios que me ayude a subir bien y a bajar bien del ring dios es el mejor amigo del luchador de ahí en fuera en este ambiente no hay amigos, o te traicionan o te apuñalan a mi no me importa quien este enfrente o de mi lado, si es quemonito o quien sea el que me pongan de compañero lo que a mi me importa es darle gusto a la gente. 

¿Finalmente que puede esperar  el publico de LA. Park para ese día?
Que espere mas de lo que puedan pensar por que yo voy con todo  en contra de esos falsos he hipócritas que abandonan el barco cuando se ven hundidos que vaya la gente que pague su boleto ellos saben mi estilo de trabajo, cuando yo odio a alguien saben que yo no voy a hacerme tonto voy a romperles la cara y el trasero en especial  a esos dos compadritos es por eso que solo quiero pedirle a los aficionados  que nos acompañen ese día   en el plan sexenal por que con el trabajo que les  voy a dar van a salir mas que contentos.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Se da a conocer el poster oficial de Guerra de Titanes en Puebla


La empresa AAA ha dado a conocer el poster oficial del evento Guerra de Titanes, que tendrá verificativo el viernes 16 de diciembre de 2011 en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla. En el poster se puede ver a las estrellas más representativas de AAA, encabezadas por los protagonistas de una de las luchas estelares de la noche: Dr. Wagner Jr. y L.A. Park, quienes estarán disputando el Campeonato Latinoamericano AAA.   También figuran otros pilares de AAA como El Mesías, Psycho Clown, Cibernético y los recientemente convertidos al bando rudo, Octagón y La Parka.
El arte del evento es dado a conocer a 24 horas de que inicie, a través de Ticketmaster, la venta de boletos para el esperado suceso que promete cimbrar la ciudad de Puebla, programada para el 23 de noviembre.


DTU prepara maletas !! vamonos de gira para calentar rivalidades

Cada vez se acerca el dìa de esa FIESTA EXTREMA que todos estamos esperando el  "4to Cumpleaños  de DTU", el cual contarà para ese dia con 4 rivalidades que cada vez se ponen mas candentes. Tales como la màscara vs cabellera de La Hormiga y Violento Jack , lucha del retiro Aero Boy vs Draztick Boy, llaveo extremo Onita Santana vs Paranoiko, y la de cabelleras entre Demoledor vs Eterno.

Estas rivalidades antes de tener un desenlace, podremos verlas a lo largo de 3 ciudades de la Repùblica Mexicana por lo cual toda la pandilla DTU se encuentra alistando maletas para recorrer cada una de las 3 paradas que tendremos, el cual marcaremos el regreso a esos lugares que el pùblico nos recibiò muy calusomente. Es por eso que decidimos regresar màs pronto de lo que pensabamos a los 3 lugares que ansiosamente esperan la llegada del estilo extremo ultraviolento con todas sus estrellas.

Primera parada, Arena Querètaro viernes 2 de diciembre,PREPOSADA EXTREMA 2011 que marca el regreso del asesino de la luz roja Chessman, haciendo pareja con Paranoiko para enfrentar a rey de la engrapadora de la milicia extrema Violento Jack y la presentaciòn por primera vez  en queretarock en esta etapa de extremo Onita Santana, contra el experimentado y pionero de la lucha hard core en FMW de Japòn Head Hunter acompañado de la hormiga
.
Una Lucha que llama la atenciòn, es una que nunca se ha visto en la historia de la lucha libre, duelo de maestros (as) en lucha mixta clàsica, entre el maestro Negro Navarro y Faby Apache vs Solar y Mary Apache, ademàs del debut en DTU de la reyna de reynas de la aaa Pimpinela a lado de Lily Fighter y extreme boy para enfrentar al exòtico extremo Chica Yeye y Bugambilia del Norte, y demostrando que ellos si son profetas en su tierra, hacen pareja El Pantera y el Hijo del Pantera en un triangular  de parejas aereo.

La segunda parada serà Guadalajara Arena Roberto Paz, el dia sàbado 3 de diciembre con el evento "Tequila Extremo al estilo Jalisco", donde el rey ultraviolento y campeòn de DTU Joe Lider regresa a su casa que lo vio nacer, exponiendo su campeonato en un cuadrangular entre los pesos completos mas peligrosos de DTU y NWG. De parte de Guadalajara se presenta un excelente extremo de pies a cabeza, con una amplia calidad en ese estilo de gran experiencia, Makabre vs el Perro del Mal Pesadilla vs el pionero extremo Demoledor, y en la lucha semifinal un triangular de parejas entre los mas extremos de cada empresa como lo son de NWG la familia Paz Dragon Shiryu y Roberto Paz Jr. vs Los Masizos Eterno y Araña de Plata Jr. vs Los Compares Ultraviolentos de DTU Aero Boy y Violento Jack, y 5 luchas mas combinando el talento extremo de NWG y DTU. Asi tambien recibe en su casa la Chika Tormenta a su familia ultraviolenta DTU.

 
 
Y la tercera y ùltima parada de esta gran gira, un evento totalmente espectacular en Salamanca Gto.,AAA -DTU plaza de toros pepeillo martinez

Calienta "L.A. Park" antes del 4to cumple DTU

La Huesuda original estará con la pandilla extrema en Salamanca Guanajuato, el 4 de diciembre 5.30pm, una fecha antes del cuarto cumpleaños

. Ahí, Violento Jack se verá por última vez frente a frente con la Hormiga antes de su decisivo duelo de apuestas, sólo que esta vez el enmascarado no estará sólo.

L.A. Park pisará por primera vez un ring de DTU en un encuentro histórico de relevos atómicos, donde también se presentarán tres de los fundadores originales de esta empresa. Del lado de la Hormiga estarán, además de la Huesuda, Pesadilla y Rey Latino. Por su parte Violento contará con la ayuda de Aero Boy, Paranoiko yel asesino de la luz roja Chessman. Esta vez Jack tendrá una difícil aduana ante el rudo de Monclava, reconocido por su salvajismo sobre el ring.

En la lucha semifinal se presentara un duelo estelar de minis con elementos de Triple A. Los Mini Psycho Circus buscarán mantener su racha invicta ante la tercia conformada por Octagoncito, La Parkita y Dinastía. Este último es uno de los finalistas más fuertes del torneo ‘¿Quién pinta para la corona?’, el cual llegará a su fin unos días antes de esta función.

Por otro lado, Los Masizos deberán probar si de verdad son tan machines como lo pretenden en una ‘Guerra de Sexos’. La tercia comandada por Eterno (completada por Ciclope y Araña de Plata) tendrán que hacer frente a la tercia de Exoticos compuesta nuevamente en dtu Pimpinela Escarlata, Chica Yeye y Bugambilia del Norte

 Antes las Chicas DTU, Chika Tormenta y Lily Fighter alternaran respectivamente con Lolita y Sexy Star, en un encuentro que promete la mejor mezcla de belleza y talento en la lucha libre femenina  de la AAA Y DTU 

NOS VEMOS EN CUALQUIER LUGAR DE LA GIRA DTU cerrando el año con todo !!! DTU DTU DTU

sábado, 12 de noviembre de 2011

El querubín está de regreso en la jauría


El Hijo del Perro Aguayo continúa dando sorpresas y de qué hablar pues dispuesto a continuar consolidando a los Perros del Mal como empresa vuelve a dar un golpe fuerte en el medio de la lucha libre, y uno de los elementos que fuera miembro de la alineación original de la jauría está de regreso.
Héctor Garza  se reencuentra con sus viejos amigos y decidido a buscar nuevos bríos en su carrera tomo la opción de volver a vestir la camiseta de los Perros del Mal.
Estoy muy contento de estar de regreso con mis amigos, con mi familia, con los Perros del Mal  y ansioso de salir a luchar y demostrarle a la gente quienes somos los Perros del Mal, estoy muy agradecido con el consejo mundial pero tengo ganas de buscar nuevas cosas, el campeonato que ostentaba del CMLL lo entregue,  salí en buenos términos y solo quiero buscar nuevas cosas en mi carrera, y que mejor que con mi compadre y con los Perros apunto el también llamado Querubín.
Por su parte el Hijo del Perro Aguayo apunto que muchas sorpresas más vendrán con los Perros y tanto como el próximo 12 de noviembre en el plan sexenal como el 15 en la arena afición vendrán muchas cosas  más que serán del agrado del público.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Segunda Celebración Anual de AAAcademia DTU


Hace 4 años nació un juego, lo llamamos así por que eso es lo que fue.  Un juego que comenzó en Tulancingo, en el cual crazy boy, aero boy,  pesadilla y violento jack tuvieron la suerte de juntarse, a lado de más  amigos y formar DTU (Desastre Total Ultraviolento). Un concepto que a lo  largo de poco menos de llegar a su primer lustro a dejado logrado muchas  cosas: reconocimiento, consolidación, honor y sobre todo “diversión”.  Dtu creció rápidamente, y era necesario crear un centro de formación de  nuevos valores, así fue que en noviembre de 2009, teniendo como padrinos  al “maestro del llaveo y contra llaveo” negro navarro y el entonces “rey  de reyes” electroshock nace la academia dtu. Estamos por llegar a esa  fecha que se dio por inaugurado el llamado centro de alto rendimiento  luchistico el cual alberga sueños, esperanzas, realidades, talento y  sobre todo diversión. Sean niños, jóvenes, adultos, hombres, mujeres, la  academia dtu se consolida poco a poco como un lugar disciplinado y  solido a la par de la empresa pero con logros propios. Esto no sería  posible sin el apoyo de los instructores de la misma, primeramente el  maestro PARANOIKO, el cual se encarga de instruir a los luchadores  avanzados, AERO BOY con su labor de formar a los aspirantes y nuevos  académicos, VIOLENTO JACK con su participación en el proyecto de niños:  vamos a jugar luchitas, todos apoyados y orientados por CRAZY BOY en  cada uno de los grupos-proyectos.
 El 19 de noviembre del presente año será la fecha exacta que se cumpla
 la CELEBRACION 2 DE LA ACADEMIA DTU, el cual se festejara con un evento
 de lucha libre en las instalaciones de la misma, donde el platillo
 fuerte será un torneo de parejas entre los académicos y los luchadores
 sólidos de dtu, 18 luchadores, 9 parejas, un trofeo, 2 ganadores…

 ¿Quién será?, seguramente una gran oportunidad para consolidarse y
 seguir escalando peldaños en el 2012…

 Luchadores sólidos de dtu
 Paranoiko
 Aeroboy
 Violento jack
 Hormiga
 Draztik boy
 Ciclope
 Araña de plata
 Eterno
 Dement extreme

 Y los académicos que reciben la oportunidad
 Pequeño cobra
 Dinastía
 Radical
 Jhonky
 Lancelot
 Kaleth
 Extreme boy
 Flyer
 Slayer

 Academia dtu 19 noviembre 2011 a las 7 pm “SEGUNDA CELEBRACION”

miércoles, 9 de noviembre de 2011

L.A PARK LLEGA AL 4TO CUMPLEAÑOS DE DTU ¡¡¡ Una fiestota extrema de sangre



Estando a casi un mes de nuestro 4to cumpleaños siendo exactos el dia domingo 11 de diciembre en la Arena Lopez Mateos, celebramos con una fiesta muy extrema al puro estilo de DTU, es para nosotros un gusto enorme compartir con todos nuestros fans que nos han apoyado a lo largo de este tiempo que no ha sido facil pero cada dia y cada evento que les ofrecemos disfrutamos desde los preparativos hasta que llega el  evento. Es por eso que estos 4 años los celebramos con cuatro rivalidades por concluir, 1ra Rivalidad  "Mascara vs Cabellera" La Hormiga vs Violento Jack, 2da Rivalidad "Lucha del Retiro de la Lucha  Ultraviolenta" Draztick Boy vs Aero Boy, el perdedor no serà mas programado dentro de las luchas en la modalidad , 3ra Rivalidad por 1era vez algo nunca visto" Lucha de Maestros en Llaveo Extremo" Onita Santana vs Paranoiko, 4ta Rivalidad esta es la mas nueva pero mas candente, "Cabellera vs Cabellera" Demoledor vs El Masizo Eterno. Y como evento estelar se repetira la mejor lucha del año dentro de DTU entre Super Mega y Joe Lider, que esta ocasiòn serà en triangular haciendo gala internacional el maximo idolo de Mexico y el mundo L.A Park en un duelo por definir la modalidad.

La directiva de DTU  hacemos un gran esfuerzo para darte un digno evento como  lo mereces con esta contrataciòn de este luchador de los mas taquilleros en Mèxico, asi como saber que nos darà el plus para una fiestota como todos esperamos. Seguimos trabajando en equipo con hechos DTU 4to Cumpleaños de ser "El Semillero de Nuevos Talentos "


Nota: Para este evento queda pendiente la lucha de las chicas DTU y de la AAAcademia DTU que sin lugar a duda serà tambien magnìficos encuentros como tu lo has visto.