lunes, 26 de noviembre de 2012

Decnnis con nuevos bríos; sigue la rivalidad Izcalli vs Coacalco


Las fiestas patronales de la Colonia Aurora, Cuautitlán Izcalli, fueron el marco de la función del Grupo Revolucionario de Luchadores Independientes, quienes se brindaron a tope dejando un grato sabor de boca en los asistentes, provocando que los aficionados se involucraran de lleno desde la primera lucha hasta la lucha estelar.

La primera  lucha se inclinó hacia el bando de los técnicos; la segunda con excelentes castigos por parte del bando rudo conformado por Dark Shadow, Rey terror y  el toque femenino de sexy pólvora, así como vuelos bien ejecutados por ambos bandos resultando vencedores los técnicos Lycan, Black Angel y Dark Lady.



La tercer lucha de la tarde tuvo un ingrediente particular, pues la rivalidad de Izcalli vs Coacalco ha sido encarnecida y ésta ocasión no fue la excepción; ambos bandos tuvieron dominio de las acciones parcialmente pero al final la balanza se inclinó a favor de los de Coacalco terminando la lucha con un faul e intervención de Dark Lady, Rey terror y Dark shadow atacando a Black Kitaro. ¿Seguirá la rivalidad?


La lucha semifinal se la llevaron los técnicos con un excelente castigo de Águila Enmascarada Jr. sobre Phantom kid; por cierto, ésta rivalidad ya tiene algunos capítulos, veremos que sigue para éstos gladiadores. Además se presentó el Químico Jr. luciendo muy buenas evoluciones al igual que garra de águila.


Por último la lucha súper estelar encabezada por el ahora luchador independiente Decnnis y estruendo, quienes enfrentaron a Brandon y Príncipe Calavera. Las acciones estuvieron de lado a lado del cuadrilátero y debajo de él, manteniendo a los asistentes atentos a lo que sucedía, pues el ex líder de la milicia y el espectacular estruendo hicieron los méritos para llevarse la lucha, sin embargo, el quinto en discordia y quien imparte justicia sobre el encordado hizo caso omiso de las artimañas de los rudos, provocando la desesperación de Decnnis, quien le recriminó al final de la contienda al referee que haya alzado la mano de los rudos, pues Decnnis había sido fauleado. Por su parte, Príncipe Calavera tomo a estruendo castigándolo de manera incesante y fuerte, haciendo ver su suerte al técnico.

Así concluyó la función en el marco de las fiestas patronales de la Colonia Aurora, dejando a los asistentes satisfechos y a los niños felices de estar cerca de sus ídolos. 

Recuerden que para ver más imágenes, pueden accesar a nuestra página de facebook www.facebook.com/espaldasplanasoficial

No se olviden de escucharnos todos los sábados de 5 a 7 pm en www.idestmedia.com.mx

viernes, 23 de noviembre de 2012

Decnnis festeja la Revolución con gran éxito

Como lo mencionó en el programa, el ahora luchador independiente Decnnis cumplió a cabalidad con su función llamada "Revolución" y vaya que así fue. El recinto donde se realizó la velada de lucha libre  lució un lleno, incluso, algunos aficionados se quedaron con ganas de ingresar al local, pero el cupo llegó a su límite y los asistentes quedaron my complacidos con lo visto sobre el encordado, pues se presentaron desde estrellas consagradas como Decnnis, La demencia Dorada y Ludark, hasta minis y promesas de la lucha libre tanto varonil como femenil.

Enhorabuena por el éxito logrado en su nueva etapa a Decnnis.