miércoles, 29 de abril de 2015

Las leyendas CMLL y Triple A sacan lo luchon con Cerveza Victoria

Por: Jesús Varela

Cerveza Victoria hizo la presentación de su campaña “Saca lo Luchon”, en esta campaña la cervecera logro juntar al CMLL, Triple A y a Todo x el Todo, catalogando las cervezas como Tecnica, Ruda y Legendaria (Santo y Blue Demon).
Esta campaña consta de 51 corcholatas que tienen la imagen de luchadores de las empresas mencionadas, y de 8 latas.


La presentación de esta campaña se llevó en un restaurante de Polanco, bajo la conducción de Jesús Zuñiga y Edson Noyola Director de Victoria en México, donde se presentó al ilustrador Iván López Espinoza.

“Las luchas son una divertida expresión de nuestros valores como marca: la autenticidad, el folklor, el surrealismo, la mexicanidad, la tradición, el ingenio y el orgullo. Victoria es la primera cerveza de México y esta unión nos permite celebrar la mexicanidad junto a este elemento icónico de nuestra cultura, las luchas; con la cual queremos compartir y celebrar a todos los mexicanos con todos los luchones que hay en nuestro país” , comentó Edson Noyola, Director de Victoria en México.



 Por parte de Triple a estuvieron, La Parka, Dinastia, Averno, Elecktroshock, Australian Suicide, Mascarita Sagrada, y los Psico Circus.

NPW "El principio del fin guerra total"

Por: Jesús Varela

Nuevamente se vieron las caras Dragosth y El Colombiano en NPW rumbo al primer aniversario de esta empresa luchistica, con sede en el Auditorio Atlamica en Cuautitlan Izcalli. Pero esta vez no iba a ser una lucha normal, estaba en juego la máscara de Dragosth y la cabellera del colombiano, al inicio de la primera caída el colombiano madrugo al enmascarado pero inmediatamente Dragosth tomó las riendas de la batalla sangrando a su oponente y llevándose la primera caída.





Ya en el segundo episodio el extranjero saco la casta y con la ayuda de sillas y golpes se llevó este episodio sobre el favorito del público de Izcalli con la máscara rota y sangrado


En el episodio final la lucha estaba bastante reñida y no se veía quien saldría con la mano en alto, hasta que llegaron los hermanos Niebla Negra y el 2do de los hermanos le aplico un martinete a Dragosth e invitando al Colombiano a que pusiera en espaldas planas al enmascarado para ganarle, a lo que él estuvo a punto de hacerlo en varias ocasiones pero acabo poniendo a Dragosth encima de el  y así llegar las tres palmadas teniendo el Colombiano que entregar la cabellera a Dragosth.




El Colombiano pidió que Dragosth y el unieran fuerzas para ir en contra de los Hermanos Niebla a lo que Dragosth acepto.
Posteriormente El Colombiano pidió la revancha a Dragosth a lo que este acepto.

En el evento semifinal por el mando de los Gandalla Power se enfrentaron Dragon Zelta y Dark Shadow siendo una verdadera carnicería y donde el hexadrilatero les quedo chico, dándose con todo. El ganador de esta batalla fue Dark Shadow y veremos qué pasa con los Gandalla Power.



La rivalidad entre los Iluminatos y los Virales no ha terminado y aun que esta lucha estaba programada en relevos australianos (3 contra 3), el director de Npw informo que por indisciplinas un luchador de cada bando estaba suspendido. Los ganadores fueron los Virales pero todo indica que se volverán a ver las caras en el aniversario de Npw en una lucha de apuestas.



En un cuadrangular por ganarse un lugar en el aniversario de Npw, se enfrentaron Hijo de Alebrije, Quimico, Centinela y Leviathan, siendo Centinela el ganador al no poder subir al Hexadrilatero el Hijo del Alebrije que salió lesionado, siendo atendido en la ambulancia por la doctora titular del evento.






En la segunda lucha del cartel Crazy clown  Crazy tiger  y Ekus se impusieron a Edén,FLy y Pantera Panameña este último saliendo lesionado.




En la lucha inicial en un cuadrangular de parejas Boina Verde y Mundus se llevaron la victoria ante ex boy y demon boy,  náutico y vampiro boy y  asíel y shibata.