lunes, 1 de febrero de 2010

Perros del Mal en la Sala de Armas

Ante una muy buena entrada en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, se llevó a cabo la función de los Perros del Mal.


GRAN VUELO DE MR. AGUILITA

MINI TALISMAN DEMOSTRANDO SU TÉCNICA

GRANDES VUELOS

La lucha que más prendió al público fue la protagonizada por X-FLY y Charly Manson, quienes se dieron con todo, terminando su contienda en un auto que estava dentro del recinto y prometiendo habrá revancha en el Centro Cívico de Ecatepec.

La gran sorpresa fue el internacional Super Crazy, quien fue ovacionado por el público y el loco de Tulancingo correspondió el cariño ofreciéndole a la afición una gran lucha.


En la lucha semifinal Damian 666, Hallowen y Mr. Aguila dieron cuenta del hijo de Doctor Wagner, Oriental y Grond XXX. Lo destacable fue que al final Damian 666 le dejó una advertencia al hijo del galeno.


Para la lucha Super Estelar Hijo del Santo y LA. PARK hicieron pareja para enfrentar a Blue Demon Jr. y el Hijo del Perro Aguayo. Una lucha de 24 kilates, donde a pesar que había parejas para luchar, fue una batalla campal, donde se vieron llaves, contrallaves, laces y castigos. El público agradeció a los gladiadores su entrega en el encordado y salieron muy satisfechos del lugar. Una función redonda donde se vió lucha extrema, lucha clásica, castigos poderosos y mucha pasión de los aficionados.

ASI TERMINARON TRANSMITIENDO 3a. CAIDA

EL PERIODISTA GUSTAVO ADOLFO INFANTE DISFRUTANDO DE LA FUNCIÓN

Por último todo el equipo de ESPALDAS PLANAS quiere mandarle sus mejores deseos a Celestial, quien, debido al alto nivel que muestra cada que sube al ring, la entrega y calidad que tiene, salió con un fuerte golpe, que afortunadamente no fue de gravedad gracias a la pronta atención que le brindaron y al profesionalismo de sus compañeros.

Agradecemos al Sr. Francisco Constantino Celis por las facilidades otorgadas para realizar nuestra labor periodística y hacernos parte de la historia de los Perros del Mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario