martes, 9 de marzo de 2010

PRESENTACION DEL HIJO DE L.A.PARK

Este día el Hijo de La Park visitó las oficinas de Los Perros del Mal para dar su versión ante la presentación del día 14 de marzo en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla en donde se estará enfrentando a Los Perros del Mal ( Perro Aguayo, Damian 666, Halloween y Mr. Aguila). Con un equipo muy similar al de su papá.




Para esto no le tiene miedo a los perros y que esta preparandose al 100 por ciento y que los pulgosos no le van a dar batalla, por eso la afición va a estar satisfecha de lo que suceda este domingo en el estado de méxico

Mi padre me respalda y no lo voy a defraudar, aunque con los perros me enfrente en tijuana y en monterrey, esta va a hacer otra cuestion ya que desde hace mucho tiempo los 4 perros no se juntan y dicen que me van a dar una bienvenida, lo dudo ya que no voy solo, ya que Grond xxx, Lizmark jr, y el Oriental tienen viejas rencillas con ellos.

Pero igual voy por mi y si sale algo con el Perro pues adelante, ya que esta en mi cabeza acabar con el hijo del perro, para despues ir por el hijo de wagner y los que se me pongan enfrente.
La Real familia se acerca ya que muy pronto La Park, el Hijo de la Park, Super Parka, La Parkita y otros, estaran aqui para acabar con los perros y los que se pongan.

 FOTOS Y TEXTO CORTESIA DE CONSTANTINO CELIS JEFE DE PRENSA DE PERROS DEL MAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario