Con el fin de aclarar los comentarios realizados en algunas páginas y foros de lucha libre sobre el resultado del concusro del departamento que CMLL y DEMET regalaban a un aficionado. Como es conocido por muchos el ganador fue Bernardo Guzmán, conductor del programa 3a. caida. Desafortunadamente, algunas personas escudandose detrás de un teclado, vierten sus opiniones sin fundamentos, ofensivas y muchas veces malintencionadas, diciendo que fue un "fraude" por ser él una persona de los médios de comunicación. Aqui les dejamos las bases del concurso, donde de forma clara y puntual mencionan las RESTRICCIONES del concurso y se den cuenta que él es ganador de forma LEGAL.
Restricciones:
- Salvo lo específicamente establecido en el presente, los premios no incluyen, seguros, o cualquier otro ítem no específicamente establecido en estas Bases.
- Los premios no podrán ser utilizados en combinación con ninguna otra promoción u oferta.
- premios no podrán ser transferidos o reasignados excepto a exclusivo criterio del Organizador.
- vales de descuento otorgados al segundo, tercer y cuarto lugar, podrán ser transferidos a un tercero, en el supuesto de que su titular no desee hacer uso del mismo.
- La vigencia de los vales de descuento será de 8 meses contados a partir de la fecha en que fueron entregados al beneficiario original.
- Los vales serán validos en el desarrollo que más le convenga al ganador, siempre y cuando haya disponibilidad de viviendas. En ningún caso serán sustituidos por dinero en efectivo y sólo se harán validos a la firma de la correspondiente escritura.
- Solo podrán participar en el presente concurso, las personas que hayan acudido a la función de lucha libre, que hayan comprado su boleto en las taquillas y/o ticket máster, que lo hayan registrado en la Página que para tal efecto de habilite y que conserven sus boletos como contraseña.
- No participan cortesías.
- No participan, empleados o funcionarios de las empresas: Desarrolladora metropolitana, Promociones México, Coliseo y Revolución que organiza el concurso, así como aquellos empleados y funcionarios de la Arena Coliseo, Arena México o de las empresas de publicidad contratadas para la realización y publicidad del presente concurso.
- La decisión del jurado es inapelable.
Como pueden ver, las restricciones están muy claras, fueron extraídas de la página oficial de CMLL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario