jueves, 27 de mayo de 2010

Conferencia de Prensa Expo Lucha Libre La Experiencia

Ésta mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer los por menores de la Expo Lucha Libre La Experiencia en su cuarta edición.

El Centro Banamex, ubicado sobre avenida del Conscripto albergará la cuarta edición de éste evento los días 23, 24 y 25 de Julio, con la presencia de CMLL, AAA, Perros del Mal, DTU, IWRG, El Pancracio, EAW y NWA por primera ocasión. El costo del boleto será de $150 por día y ya están a ala venta en Ticket Master.

La conferencia comenzo con la presentación del programa del CMLL en voz de Místico, que realizará su función el 24 de Julio con presencia de elementos de NJPW. Además de la función, habrá una pasarela de diferentes marcas de ropa que portarán los gladiadores, en la música el grupo de surf Los Elásticos, Ke Monito con su show y para todas las damas, un espectáculo solo para mujeres.

El siguiente turno fue para NWA en voz de su presidente en México Blue Demon Jr., quien informó que montarán dos stands, uno para la venta de la mercancía de Blue Demon Jr y el otro donde expondrán manualidades para niños. La información de las actividades para los niños se dará a conocer a la brevedad en conferencia de prensa.

Cuando Blue Demon Jr. hacía uso de la palabra, irrumpieron en el recinto Silver King, Kenzo Suzuki y Último Gladiador para retar a los elementos de IWRG a una lucha por lo que quisieran, situación que molestó a los asistentes.

Cuando volvió la calma, el heredero de la leyenda azul anunció que el día 23, NWA y sus elementos ofrefcerán una función con un elemento de Pro Wrestling Revolution y ex campeón NWA Oliver John.

El turno del lider de la jauría llegó, anunciando la función de la empresa el 25, con la presencia de todas las estrellas de los Perros del Mal. Siguió el turno de Marco Moreno de IWRG quien anunció que el festival de máscaras se realizará el 24, con la presencia de los Capos, Canek, Scorpio Jr y Tinieblas Jr. alternando con las estrellas de Grupo Revolución.

DTU estuvo presente y el portavoz de la empresa fue Violento Jack, anunciando que tendrán elementos de toda la república. El pancracio se presentará el 24 con la función llamada "Ajuste de Cuentas", donde caerá una máscara, una lucha de exhibición de la leyenda de la lucha libre Lola González contra una luchadora por definir, amenizando la función el grupo Mortal Macana.

EAW Internacional se presentará con nuevos elementos y otros consagrados como el caso de LA Park, Lizmark Jr., Tinieblas Jr., Hijo de La Park, entre otros y por primera ocasión los aficionados tendrán la oportunidad de ver el ring de 2 pisos en el Centro Banamex. Por último la presencia de Lucharte, una empresa dedicada a hacer obras de arte basadas en la lucha libre.

Cabe destacar que los luchadores pidieron que apoyaramos más a la lucha libre nacional en lugar de la WWE, idea que me parece todos como amantes de la lucha libre debemos seguir. APOYEMOS LA LUCHA LIBRE MEXICANA, LA MEJOR DEL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario