miércoles, 12 de mayo de 2010

CONFERENCIA DE PRENSA TRIPLEMANIA XVIII

CONFERENCIA DE PRENSA TRIPLEMANIA XVIII
Miércoles 12 de mayo de 2010

La conferencia tuvo lugar en el Centro Banamex, empezando a las 12:33pm con Arturo Rivera como presentador, en primera instancia se dio a conocer el video de la Triplemanias y un video con imágenes de todas las triplemanias a continuación se dio conocer la alianza que tiene Triple a con Televisa verde y Alexis Ayala estuvo presente como la imagen de la campaña.

Posteriormente Mini Abismo Negro presento la lucha de minis donde expondrá el titulo de la categoría de los minis, dando a conocer los pormenores de esta lucha en la cual va a ser de sillas y escaleras pequeñas.

Después se hizo la presentación de la lucha de mujeres en la cual estuvieron Faby Apache, Mary Apache y Cynthia Moreno, tomando Faby la palabra y diciendo que ellas iba a salir ganadoras, por que las extranjeras ya sean japonesas y americanas vienen a aprender a México. Hizo acto de presencia Konnan, Jenniifer Blake y Rain sentenciando a las mexicanas que iban a ser las empleadas domesticas de las extranjeras. Cinthia Moreno les dice a las extranjeras que se preparen para vender tortas en la Arena Azteca Budokan.

En lo que fue la presentación de la lucha de cabelleras entre Piero y el Hijo del Tirantes estuvieron presentes Piero, Octagon y Heavy Metal, este ultimo dando la noticia de que el grupo de rock mexicano “El Tri” estará cerrando el evento, entrando después el Hijo del Tirantes y Alex Koslov, tirándole una jarra de agua Piero al Tirantes y retando Joaquin Roldán a Koslov en una lucha de bigote vs cabellera y solo se rio Koslov.

Se hizo la presentación de la lucha por el campeonato de parejas en la que estuvieron presentes La Hermandad Extrema (nicho y Joe Lider), Silver King y El Ultimo Gladiador estas parejas se enfrentaran en una lucha el 19 de este mes en Actopan Hidalgo siendo los ganadores los que disputaran con la pareja de TNA. El 24 de mayo los actuales campeones los japoneses Takeshi Morishima y Taiji Ishimori expondrán los títulos contra sus compatriotas Atsushi Aoki y el ex campeón completo GHC Go Shioazaki y quien resulte ganador se presentara en a Triplemania.

Ya por ultimo aparece Dr. Wagner Jr. diciendo que el va a ser el próximo campeón al arrebatarle el título a Electroshock, además de mencionar que este último le tuvo miedo por no ir a la conferencia de prensa, llagando Konnan, Dorian Roldán y Alex Koslov acompañando a L.A.Park.

Todo iba en absoluta calma hasta que L.a.Park empezó a retar a Dr.Wagner Jr. y empezaron los empujones, volvió a calma al recinto y La Park arremetió en contra de Lic. Joaquin Roldán diciéndole que le había robado el personaje de la Parka, que incluso le pagaba a sus abogados y le exigió un duelo por el nombre además de pedir que este Dorian Roldán en su esquina y que el Lic. Roldán en la otra esquina para ver como llora cuando pierda la Parka.

Poco antes de terminar la rueda de prensa La. Park y Dr. Wagner Jr se trenzaron a golpes llegando la seguridad del lugar para separarlos, Dr. Wagner Jr. se retiro de la sala notablemente enojado y gritando que iba a acabar con L.A Park y este le dijo que ya sabía dónde encontrarlo, el Lic. Roldán se disculpo por como termino la conferencia y agradeció la asistencia de los medios.

Les dejamos un regalito para nuestros lectores.


1 comentario:

  1. ARRIBA L.A. PARK OJALA YA DESENMASCARE A LA PARKA DE TRIPLE A Y LO DEJE COMO SANTO CRISTO JAJAJAJA NOS VEMOS EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES ODIO LAS COPIAS AJAJAJAJA ESTOY SEGURO QUE L.LA. PARK VA SALIR CON SU MASCARA Y CON SU NOMBRE DE LA PARKA JAJAJAJA

    ResponderEliminar