miércoles, 23 de junio de 2010

ALEX KOSLOV HABLA SOBRE LA LUCHA QUE SOSTENDRA ESTE 2 DE JULIO EN CD. DEL CARMEN, CAMPECHE, DISPUTANDO EL TITULO EN PAREJAS MIXTAS AAA

 

México, D.F., a 23 de junio de 2010- Alex Koslov habló sobre las rivalidades que hoy sostiene, incluyendo a Pimpinela Escarlata y a los que serán sus rivales el próximo 2 de julio en Cd. Del Carmen, Campeche: Aerostar y Faby Apache.

“Primero, yo soy más mexicano que el Pimpinela, porque los mexicanos son conocidos por ser machos y Pimpinela no es un macho, Pimpinela es un koslofresa. Yo no tengo problema con los koslofresas. Tengo afición grande de koslofresas. Pero yo soy más mexicano que él. De hecho soy más mexicano que el mexicano. Encontré a la pareja perfecta para llevarme los campeonatos. Se llama Christina Von Eerie, y necesito seducirla y sacar una cita para hablar de nuestra lucha. Sobre Faby y Aerostar: Aerostar no me preocupa, no tengo nada qué decir de él salvo que le voy a ganar. Pero tengo un mensajito para Faby: quiero que una vez a la semana pases a mi casa para limpiarla con tus manos”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario