México, D.F., a 16 de junio de 2010- En una lucha estelar que despertó la emoción del respetable, vimos a L.A. Park, que durante la lucha volvió a ser poseído por el espíritu de "La Parka", realizando bailes y las fintas típicas en él en su anterior etapa en Triple A. El huesudo estaba tan inspirado, que no tuvo empacho en amenazar por el micrófono a la licenciada Marisela Peña, diciendo que "AAA va a llamarse L.A. Park", luego de que la Presidenta de AAA le lanzara refresco en la cara. Park llevó al triunfo a su equipo al aplicarle un power bomb desde la esquina a Joe Líder, sobre unas sillas colocadas en la lona. El huesudo estuvo acompañado por Hernández y El Zorro, mientras que Joe tuvo de su lado a Nicho el Millonario y Cibernético. L.A. Park se está convirtiendo en el rudo sensación a pasos agigantados.
En la semifinal y aplicando su spear, el Rey de Reyes 2010, Chessman, venció a Heavy Metal, quien estuvo acompañado por Pimpinela Escarlata y el Campeón Crucero AAA, Jack Evans, que sigue siendo sumamente aclamado. A Chess lo apoyaron Alex Koslov y Kenzo Suzuki.
Alan y Chris Stone fueron vencidos por Dark Cuervo y Dark Scoria, en un match en que nuevamente Alan salió muy desconcertado, pues su hermano Chris fue vencido, y al parecer no le perdonó que le haya dejado sólo en el ring. Alan buscó la mano de su hermano, pero éste se negó a dársela. ¿Qué sucederá entre Los Bellos?
Antes, apareció el Megacampeón de AAA, Dr. Wagner Jr., para decir que está listo para defender el Megacampeonato contra quien sea. Dijo que va a sacarle lustre al título, pero cuando estaba por decir su frase "en esta casa y con mi gente..." aparece Vampiro. El canadiense dice que hace años, Wagner le costó una lesión en la rodilla que lo mantuvo alejado del ring, y que ahora va a destrozarlo y a quitarle el título. Cuando llegan a los golpes, son separados, y Vampiro sacado de la escena. Wagner aprovecha para llamarle "Chupacabras".
CORTESIA PRENSA TRIPLE A
No hay comentarios:
Publicar un comentario