lunes, 14 de junio de 2010


Mis queridos amigos, después de sorfear a los problemas que tuvimos y enfrentarlos, ya estamos de nueva cuenta saludándolos y esperando sus comentarios.

Les platicaré lo vivido la semana pasada en Triplemanía XVIII. Salimos de TVC Deportes a las 15:00 hrs. Para estar en la puerta 7 del Palacio de los Deportes a las 15:30, al llegar al sitio, vaya lio para estacionarnos, aunado a eso que habían cambiado el acceso a la puerta 11 y tuvimos que dirigirnos a pie, lo cual hizo que fuéramos acreditados hasta las 4 de la tarde. Una vez cumplido el proceso, comenzamos a entrevistar a luchadores y amigos reporteros, así, hasta la hora de la entrada la cual estuvo llena de muchas cuestiones de organización y debo aclarar, que no de AAA, sino del cuerpo de seguridad y de OCESA, los cuales no sabían ni sus nombres, diciéndolo con todo respeto.
Después de tantos líos en la organización, pudimos ingresar y acomodarnos en el área designada para la prensa, yo acreditado para estar en back stage, sólo pude permanecer un rato en dicha zona filmando, pues nadie estaba autorizado a permanecer mas de una hora, sólo TVC Deportes, ya que los compradores de la transmisión no dejaron que uno grabara en esa sección.
Estas son los sucesos que uno vive en eventos tan importantes, con tal de informar a todos ustedes de lo que ocurre en los eventos…
 
LA  SORPRESA  MÁS  GRANDE   EN  TRIPLEMANIA  XVIII
CONTINUARÁ. . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario