martes, 29 de junio de 2010

RELAMPAGO: EL PROBLEMA CON TIGER ES PERSONAL

México, D.F., a 29 de junio de 2010- Luego de que, en Triplemanía XVIII, el luchador sonorense Relámpago apareciera para provocar la derrota de Xtreme Tiger en la lucha por el Campeonato Crucero AAA (a la postre ganado por Jack Evans), todo parecía indicar que era el inicio de una nueva rivalidad. Sin embargo, y después de haber buscado largamente las declaraciones de ambas partes acerca de esto, Relámpago por fin rompe el silencio y nos explca lo que está sucediendo entre ambos, dejando ver que esto no es el nacimiento de una rivalidad, sino que ésta tiene antecedentes claros: "Esto que ustedes vieron no es una casualidad, ni es producto de que yo decidiera, un día, salir a molestar a Tiger. Esto es producto de una rivalidad natural, provocada por un hecho personal. Tengo un problema personal con Xtreme Tiger, él sabe lo que es, y no lo voy a decir públicamente por eso, porque se trata de algo personal, pero no crean que él y yo nos conocemos de ahora. El mundo de la lucha libre es pequeño y todos nos hemos visto las caras alguna vez. Nadie tiene idea de la manera en la que convives con otros luchadores. Algo muy fuerte, algo personal, pasó entre nosotros hace tiempo y es imperdonable. Cuando logré ingresar a Triple A me aguanté, no dije nada, porque me estaba ganando un lugar. Ahora creo que ya tengo un cierto nombre, y afianzado mi lugar en la empresa. Ahora es el momento, y muy pronto voy a mostrarle a Tiger de qué estoy hecho". Al ser cuestionado sobre qué hecho en concreto sucedió en la vida personal de ambos, y que provocó esta rivalidad entre él y Tiger, Relámpago se limitó a contestar: "Pregúntale a él".

CORTESIA PRENSA TRIPLE A

No hay comentarios:

Publicar un comentario