domingo, 6 de junio de 2010

Sin Salida

Esta tarde, el CMLL se enfrentaró a los Independientes en el eevnto "Sin Salida". La Arena México estaba a un 90% de su capacidad y la gente extasiada por ver de regreso a Mr. Aguila, Olímpico y por primera ocasión el "Tirantes", refere más controversial de los últimos tiempos.

En la primera lucha,Pequeño Pierroth y Pequeño Damian vencieron a Bam Bam y Shockercito. Este fue el adios al mote de Pequeño Damian 666, ahora se llamará Demus 3:16.
Para la segunda de la velada, Stuka Jr., Rush y Metro vencieron a Maniaco, Histeria y Monsther con Chuky.

La tercera lucha Shocker, La Mascara e Hijo del Fantasma vencieron a Psicosis, Alebrije con cuije y Olímpico vía descalificación, ya que llegó el "Querubín" para apoyar a los independeientes.

En la cuarta de la cartelera, Negro Casas, Averno y Volador Jr. vencieron a Místico Mr. Águila y Mascara Dorada por descalificación, porque Volador Jr. aventó la máscara a Místico, provocando la descalificación, y para el final de ésta lucha, los animos entre Volador Jr. y Mr. Aguila se caldearon. Mr. Aguila apoyó en todo momento a Místico.

Giant Bernard, Mascara Año 2000 y Universo 2000 vencieron a Rayo de Jalisco, Strogman y Brazo de Plata en dos al hilo. Cabe destacar la tunda que Bernard le propinó a Strongman, incluso, el llamado "hombre más fuerte del mundo" fue retirado de la zona de combate en camilla.

Y en el platillo estelar, Máximo ganó la cabellera de Taichi, siendo second del mexicano el Brazo de Plata, y por parte del nipón, Okumura. Buen recibimiento del respetable a mpaximo, a quien no dejaron de apoyar en ningun momento. La primera caida la perdió máximo, ganando la segunda y la tercera. Un final muy emotivo, cuando Méximo y Brazo de Plata se funden en un abrazo y lloran por el logro de Máximo. El público arroja dinero al ring como reconocimiento de la gran lucha que ofrecieron ámbos gladiadores. Máximo corta un mecón a Taichi y sale del ring junto con su hijo y padre. Taichi también llora, pero el público reconoce su esfuerzo y le brinda un fuerte aplauso.

Fin de la Función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario