jueves, 1 de julio de 2010

AMO LA LUCHA LIBRE

LA SEMANA PASADA NUESTRA AMIGA ANGIE ROUX NOS HIZO EL FAVOR DE PRESTARNOS UN VIDEO, ESTO PARA VER LO QUE NOS CONTO "EL MONJE", DEBIDO A QUE A LA GENTE LE GUSTO ESTE REPORTAJE ANGIE NOS ESTARA PROPORCIONADO VIDEOS PARA QUE LOS AFICIONADOS DE ESTE BELLOS DEPORTE SEPAN MAS DE SU LUCHADOR FAVORITO LOS DEJAMOS CON LA PRIMERA ENTREVISTA CON "ULTRAMAN" Y DEJAMOS QUE ELLA SE PRESENTE CON USTEDES.

Mi nombre es Angie Roux, nací en la Ciudad de México en la década de los setentas y tengo ascendencia francesa.

Desde los 6 años de edad, he estado presente en las Arenas de Lucha Libre, así como, en diversos lugares donde se gestan las funciones, tales como, jardines, mercados, parques, barrios, explanadas, tanto del D.F. como de su área metropolitana, interior de la república, así como, en U.S.A., Canadá, Centroamérica y Japón.

Dicha experiencia y el haber sido una atleta de alto rendimiento, han hecho que hoy, La Lucha Libre y ante todo la Mexicana, sea mi más grande pasión.

Por eso y más… AMO LA LUCHA LIBRE.

A través del segmento denominado “Acompañando la lucha de…”. Daré inicio para participar en este gran espacio de fieles conocedores de Espaldas Planas, con la primera entrevista de varias.

Hoy, es un honor compartir con ustedes, esta entrevista de y qué mejor, que con la Leyenda que es el Sr. Milo Ventura, mejor conocido como “Ultraman”, piedra angular de nuestra cultura en el arte del pancracio.



Su cordial servidora,

Angie Roux.

Aprecio tus comentarios a: angie_roux@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario