miércoles, 28 de julio de 2010

CIBER ENFURECIDO


México, D.F., a 27 de julio de 2010 – El Cibernético, conocido como el Main Man de la lucha libre, está sumamente molesto por las constantes intervenciones, abusos y contrataciones de luchadores que ha venido realizando La Legión Extranjera, comandada por Konnan y Dorian Roldán.         “Estoy harto de ver cómo esta gente, La Legión Extranjera y Los Perros del Mal, hacen lo que quieren.  Vienen a esta empresa, que es mi casa, y hacen lo que quieren”, declaró enfurecido el Main Man.   “El foco de infección, el cáncer de la lucha libre, que es Konnan, está acostumbrado a llegar a una empresa, traicionar e instalar su régimen de terror para todos.  Pero eso se habrá de acabar cuando el Main Man lo decida.   Al parecer el licenciado Roldán no ha querido o no ha podido hacer algo definitivo para terminar con esta gente, que antes, durante y después de las funciones nos hace la vida imposible.  Si el licenciado Joaquín Roldán no hace nada, yo tendré que tomar cartas en el asunto, actuando al margen del Ejército AAA, buscando algo por mi cuenta, una solución definitiva a esta situación”.

Al ser cuestionado sobre si se uniría a La Hermandad en su cruzada para ajusticiar a los aliados de Konnan, Cibernético fue enfático: “Qué bueno que ellos dos estén atacando a La Legión, pero yo voy por algo más radical, más fuerte, ya lo verán.  Y me va a importar poco si con ellos está Dorian, el hijo del licenciado.   Tendrá que entender si me veo obligado a hacer algo por mi cuenta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario