miércoles, 28 de julio de 2010

HEAVY METAL REGRESA A LA LUCHA LIBRE, ANTE ELECTROSHOCK, EN PUEBLA


México, D.F., a 27 de julio de 2010 – Heavy Metal está listo para la batalla, y luego de la paliza que le propinara Electroshock en Zapopan, hace varias semanas, se prepara para el retorno a la actividad luchística dentro de Triple A:   "Estoy listo para regresar, la banda sabe que soy mejor que Electro, y no será el primero de ese tamaño con el que me enfrento, puedo con él y con más grandes.    Me sangró, me humilló, pero no me voy a dejar ganar así de fácil, hay mucha banda que me sigue, que me apoya, y sigo sosteniendo que Electro fue un campeón efímero, tuvo el título máximo y lo perdió a la primera, no aguantó ni para la segunda defensa", declaró el rockero, quien no es la primera vez que realiza comentarios que cuestionan la calidad como Megacampeón de Electro, por haber perdido el título en la primera defensa.   Esto despertó la ira del Cazador de Tormentas, quien mandó a descansar a Heavy por un buen rato, bañándolo en sangre y provocándole serias contusiones.  El 6 de julio en Puebla, el rockero regresa por todo, listo para medirse con Electroshock, en lo que podría convertirse en la rivalidad de la segunda mitad de 2010.  Heavy ya fue dejado fuera de acción por Electro en Zapopan, así que esta rivalidad dará mucho de qué hablar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario