lunes, 26 de julio de 2010

LADRAN LOS PERROS EN LA EXPOLUCHA


Con una excelente función cerraron los Perros del Mal su participación en Lucha Libre la Experiencia, el la cual vimos de todo, desde bellos lances, lucha extrema, lucha clasica y por si fuera poco mucha belleza.
En la lucha estelar, vimos al continuador de la leyenda de plata El Hijo del Santo acompañado de L.A. Park y Marco Corleone en contra del lider de la jauria El hijo del perro Aguayo, Hallowen y Lizmark Jr.
El Hijo del Santo
En la primera caida los rudos se fueron con todo sobre los tecnicos, y en un abrir y cerrar de ojos se llavaron la caida inicial.
El Perro queriendole quietar la mascara

Ya en la segunada caida, la reaccion de los tecnicos llego, y el Hijo del Santo llevo a la victoria a su equipo con la llave de la casa "la de acaballo"

L.A.Park en tope
La llave de casa
En la definitiva los tecnicos parecia que se llevaban la victoria, pero al lanzarse el Santo en tope en contra del can, este se quita y le da con todo a su compañero L.A. Park, al subir al ring Santo y el Perro el primero le aplica nuevamente la de acaballo pero llego la huesuda a golpear al plateado por su equivocación, llevandose el Santo la lucha por descalificación, despues vinieron los retos entre el Santo y el Hijo del Perro.
Lizmark Jr con todo sobre Corleone
L.A. Park con la mascara del Santo
Los Ganadores
En la semifinal en una verdadera luche extrema Damian 666, X-Fly y el norteamericano Supreme se dieron con todo los que se les atravesaba, vimos lamparas de neon, sillas, tablas con alambre de puas y hasta tachuelas ganando en esta lucha Damian al vencer a Supreme. X-Fly salio en camilla despues de un fuerte golpe.
X-Fly en mortal
X-Fly con todo sobre Supreme


Damian triunfador


En la lucha especial vimos a Hijjo de L.A. Park, Angel e Hijo de Rey Misterio que cayeron ante Bestia 666, TJP y ante un muy ovacionado Black Warrior
Buen tope del Angel a Black Warrior
Los ganadores de la batalla
 Antes hicieron su presentación con los perros Shelly Martinez acompañada de Medussa que cayeron y Anie Social a lado de la Diva Salvaje en una muy buena lucha a excepción de una falla de Shelly.
Medussa la envidia de muchos
Las ganadoras de la lucha
Los que no dejan de sorprendernos en cada funcion son Celestial y Cosmico que superaron a Talisman y Mr. Aguilita, ya que Celestial volvio a hace de las suyas y se lanzo desde uno de los torres de la iluminacion ganandose el aplauso del respetable.
Celestial a punto de lanzarse
Preparando el triunfo
Celestial y Cosmico los ganadores de la batalla

Yen la lucha inicial de la funcion Pesadilla, Radge y Karaoui salieron sobre el brazo en alto sobre Konami, Drastik y Kulade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario