domingo, 8 de agosto de 2010

7 DE AGOSTO EN ESPALDAS PLANAS

Que tal amigos!!  Este sábado 7 de Agosto todo el equipo de ESPALDAS PLANAS festejamos nuestro III aniversario, el programa estuvo de lujo, estuvieron con nosotros grandes invitados...Angie Roux de "Amo la lucha libre", César Romero coleccionista de máscaras.

que por cierto Angie Roux nos dió una exclusiva para ESPALDAS PLANAS respecto a la noticia de que Lady Apache y Electroshock, serían padres...ella estuvo platicando con Lady,  a lo que Angie Roux de "Amo la lucha libre", dijo: - "Yo no soy comadre de Sandra (Lady Apache), a mi me lo contó ella, no lo leí en ningún lugar, a mi me consta lo que les digo, asi que quien sabe..., ya que Angie nos contó que la misma Lady  dijo que tenía que manejar con mucha cautela la noticia de su embarazo con los medios de comunicación, debido a los eventos a los que estaba comprometida, que no quería dar la notica aún de su embarazo, ya que Lady es una profesional y debía hablar primero con los de su empresa para ver lo de las fechas de sus funciones programadas; sin embargo, la noticia ya se publicó y pues no sabemos cómo va a afectar esta noticia a la carrera de Lady.

Otra noticia exclusiva de ESPALDAS PLANAS es que el  Profe. José Luis Mendieta "RAMBO", ya es "Comisionado de Lucha Libre del Distrito Federal....FELICIDADES!!! Sinceramente se lo merecía...Todos nosotros sabemos que hará un excelente trabajo!!! 


Más tarde llegaron nuestros amigos exlocutores de Espaldas Planas: Ismael y Goa, que por cuestiones de trabajo ya no pudieron continuar con nosotros, bueno...Goa...lo está pensando...jajajaja

 El festejo continuaba y definitivamente lo hicimos en grande, ya que César Romero nos trajo parte de su colección y todos en el estudio estabamos fascinados con cada una de las máscaras que nos mostró, vean estas fotos...
Nuestros amigos de Coliseo Coacalco..."Forastero" y "Drak", también nos acompañaron en este gran festín, quienes también estaban admirando las máscaras de César Romero.

También nos acompañó un amigo de ESPALDAS PLANAS...que ha estado en varias ocasiones con nostros: Santos Rodriguez, quién realiza los campeonatos de la lucha libre, entre ellos...el Campeonato Universal, y nos regaló la exclusiva de que:se RETIRA de este oficio...asi es...SANTOS RODRÍGUEZ YA NO HARÁ CAMPEONATOS!!!...lo pueden creer??...Sinceramente creemos que no habrá alguien con el mismo talento que Santos Rodríguez tiene para realizar estos campeonatos...esperemos que reconsidere esta decisión, además de que le agradecemos el haberse dado tiempo para estar con todo el equipo de Espaldas Planas, ya que acababa de recibir la noticia del fallecimiento de su abuela...MUCHAS GRACIAS SANTOS Y NUESTRAS CONDOLENCIAS PARA TI Y TU FAMILIA!!!.
El programa continuaba y entre los bloques musicales...todos seguiamos viendo las máscaras...todos queriamos sacarnos fotos...éstas son algunas de las máscaras que pudimos apreciar...

y mientras todos pasaban y pasaban entre sus manos las máscaras...la Lic. Extrema, no soltaba la máscara que más le gusta de la colección de César Romero...y quién cuidaba celosamente a distancia...jajajaja, por supuesto, se trata de la máscara del Angel Blanco...y no podía evitar tomarse la foto con la máscara...
que por cierto, Horuz  del CMLL, nos llamó al programa para felicitarnos y le mencionamos que estaba ahí dicha máscara, ya que el Angel Blanco es su abuelo y le dio gusto saber que César contaba con esa máscara, ya que al parecer sólo hay dos máscaras profesionales y originales, y César Romero, tiene una de ellas.
Pues ya se acercaba la hora de despedirnos y empezaron las palabras de felicitación al programa  de parte de nuestros invitados, a lo que nosotros agradecimos también a cada uno de ellos, a nuestras familias, parejas, amigos, a las empresas que nos dan acceso a cada uno de sus eventos y nos permiten dar a conocer sus noticias, así como a cada uno de los luchadores que han visitado nuestro estudio de radio; por supesto a ustedes que nos escuchan, ya que ESPALDAS PLANAS vive gracias a ustedes, muchas gracias por escucharnos y por seguirnos sábado a sábado. 
Especialmente queremos agradecer a nuestro director de radio: Daniel Illarramendi , a Melissa y por supuesto a Seth nuestro operador de cabina, que con todo y sus fallas, se "aplica", se "rifa" (como dice él)...Gracias Seth!!!
Al témino del programa, nos dispusimos a partir el rico pastel que estaba adornado con nuestro nuevo logo, esperamos sus opiniones acerca de él, esperen mucho más sorpresas de ESPALDAS PLANAS...Hasta el próximo sábado 14 de Agosto a las 6 pm...

No hay comentarios:

Publicar un comentario