lunes, 2 de agosto de 2010

EL CARTEL DE VERANO DE ESCANDALO ESTÁ CONFIRMADO


México, D.F., a 1ro de agosto de 2010 – Triple A ha liberado el cartel de Verano de Escándalo, con una buena alineación que
incluye, por vez primera, al Hijo del Perro Aguayo, que se presenta en la casa que lo vio nacer después de años de ausencia, ahora como dirigente del ataque hostil de la jauría:


LUCHA ESTELAR: Cibernético, El Mesías y La Parka vs Damián 666, el Hijo del Perro Aguayo  y L.A Park.


Mucho se puede decir de estos seis luchadores, Cibernético tiene una gran historia contra Los Perros, al lado de los cuales ya ha estado. Mesías, por su parte, reapareció recientemente en Toluca luego de su lesión y de inmediato amenazó al Perro Jr. para acabarlo, es poco probable que no se ataquen directamente en VDE, pues son estilos que se complementan bien y seguro darán un gran match. ¿Cuál es el plus? Sencillo: es un duelo inédito. Nunca antes Mesías vs. Perro. Eso le da valor a este choque, pues recordemos que el puertorriqueño viene de enfrentar a luchadores de fama mundial, así que El Hijo del Perro no le asusta para nada.   Por si fuera poco, el regreso de Perro en un Verano de Escándalo nos remonta a la primera edición de este evento, en 1997, donde el entonces adolescente Perrito se unió a su legendario padre, El Perro Aguayo, y con Heavy Metal, para enjaular al Cobarde y quitarle la cabellera.    El Perro Jr. fue el primer gran héroe de Verano de Escándalo, y ahora retorna a Triple A justamente en este evento, tan simbólico para su carrera profesional.    La Parka, por su parte, es el ícono de Triple A junto a Octagón, es un luchador que representa a la empresa y que todavía debe tener la espina clavada por las agresiones sufridas ante L.A. Park durante la primera mitad del año.
Cibernético, luchador de estilo "brawler", se medirá seguramente ante Damián, que también es bueno en esas lides desde sus tiempos en FMW y en el Auditorio de Tijuana.

LUCHA POR EL MEGACAMPEONATO AAA: Dr. Wagner Jr. (c) vs Silver King vs Vampiro

¿Qué podemos esperar de un match entre los Wagner?... Solamente calidad. Silver Caín  tiene grandes rencillas con Wagner, cosas que no se perdonan, y según él hasta una grabación donde Dr. Wagner Sr. dice a él (Silver) que es mejor que su hermano; lo que es seguro es que saldrán a destrozarse y que la calidad de ambos quedará de manifiesto.
Vampiro vendrá a imprimir otro tipo de sello una lucha que también resulta inédita, no porque los tres no hayan estado en un mismo ring antes, sino porque la disputa del máximo campeonato de peso completo de AAA, entre paréntesis el más valuado de México por el corto pero notable linaje que ha conseguido, vuelve el match de interés inmediato para la afición.



Jack Evans y La 187 vs Hernández, Nosawa y Zorro.

Jack y La 187 han comprobado ya durante sus carreras de qué están hechos, igual que sus tres rivales. Uno de TNA, otro con una carrera formada inicialmente en México y más tarde en AJPW -y que también ha hecho matches hardcore, por lo que no debe temer en lo absoluto a Nicho y a Joe-. Tal vez El Zorro, más pesado, y por ende más lento y con menos highspot, incialmente desentone, aunque Jesús Cristobal está en la mejor condición de su  carrera tanto en lo atlético como en la madurez y conocimientos y por lo regular da grandes luchas.




Heavy Metal y Octagón vs Electroshock y Último Gladiador.

Aquí vemos a un Heavy ansioso de venganza con Electroshock, recordemos que en Puebla ya se habrá escrito el siguiente capítulo de este feudo -el 6 de agosto-, y que el rockero fue mandado a descansar por la salvaje paliza de un Electro molesto por las declaraciones de Erick Casas.

Por su parte, Octagón ya ha sido sentenciado más de una vez por el Gladiador en distintas entrevistas, que si bien hasta hoy no existe un verdadero encono entre ambos, el Ultimo sí parece tener ganas de medirse al veterano ícono de la tres veces estelar.
¿?, Jennifer Blake, Mini Abismo Negro y Yuriko vs Cinthia Moreno, El Elegido, Octagoncito y Pimpinela.

No podía faltar una lucha con gimmick o modalidad AAA, los Relevos Atómicos de Locura.
Hay unas interrogaciones en el bando rudo en esta lucha, al parecer los rudos tienen un compañero qué develar. ¿Quién será?


Aerostar, Faby Apache y Mary Apache vs Alex Koslov, Christina Von Eerie y Sexy Star. Unos openers de lujo para un evento de lujo, incluyendo al Campeón Mundial Mini de AAA, a la Reina de Reinas AAA y a los Campeones en Parejas Mixtas AAA, independientemente de lo sucedido en Puebla el viernes 6. La lucha en ring hexadrilátero programa de TV, modalidad
exclusiva de Triple A, albergará a los más grandes elementos de la empresa este próximo 14 de agosto en la Plaza de Toros "La Concordia" de Orizaba. Un Verano de Escándalo Sin Límite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario