sábado, 21 de agosto de 2010

EL MESIAS SENTENCIA AL HIJO DEL PERRO

México, D.F., a 20 de agosto de 2010 – Las declaraciones de El Mesías, la Crema de la Crema de Triple A, luego de su lucha en la Arena Naucalpan este 19 de agosto, fueron contundentes: “Hoy Konnan echó mano de toda su Milicia, de esos traidores a Triple A que están rondando por las funciones. No importó que La Parka, Jack y yo estuviéramos en desventaja numérica, aún así acabé con la maldita Milicia de traidores, y ahora voy por El Hijo del Perro”.

Mesías, ¿Debemos interpretar esto como un reto formal?

“Es un reto, en Verano de Escándalo él no me pudo ganar más que con trampas, como es su estilo. Este es un reto, quiero enfrentar al Hijo del Perro Aguayo en mano a mano. Perro Aguayo lleva años ladrando, llenando de basura los oídos del público, de mi público de México, que tanto me ha dado. Voy a comportarme como una fiera, sin piedad alguna, con él. Espero que Triple A nos dé la oportunidad”.

¿Qué estipulación pedirías en este mano a mano?

“Que no se metan Los Perros del Mal. A todos ellos los voy a acabar, porque no son nadie. Los Perros están acabados desde hace mucho tiempo. El primero en caer,como dijo el licenciado Roldán, fue Konnan, pero el siguiente deberá ser El Hijo del Perro Aguayo. Tendremos que vencer obstáculos, y con todo y eso, la Crema de la Crema y el Ejército de AAA venceremos”.

¿Qué pasa con El Cibernético?

“No sé que es lo que él pretende. Sólo te puedo decir que estoy en paz con él, y que espero que él encuentre lo que está buscando, porque sé que en esta batalla está de este lado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario