viernes, 27 de agosto de 2010

LA LEGION EXTRANJERA ATACA A SMASHING PUMPKINS

México, D.F., a 27 de agosto de 2010 – La noche del 26 de agosto, AAA escribió una página más de su historia en lo que a eventos extra luchísticos se refiere, cuando Alex Koslov encabezó el ataque de La Legión Extranjera sobre el legendario vocalista de The Smashing Pumpkins, Billy Corgan. Mientras Corgan tocaba en solitario, apareció el ruso, junto a Hernandez y Decnnis. El legionario dijo que la música de Corgan era horrible, y ordenó que detuvieran el concierto. Ante la molestia del mítico líder del grupo, comúnmente asociado con el género grunge, Hernandez lo sometió y colocó en posición para un crucifix power bomb. Afortunadamente, La Parka apareció y jaló por los pies al Corgan (que ya se encontraba a punto de ser lanzado abajo), para evitar que el legionario lo azotara contra el suelo del escenario. Corgan se mostró muy agradecido con Parka, quien fue apoyado por Mesías (que tacleó al gigantesco Hernandez) y Xtreme Tiger.


La Parka tuvo tiempo para ejecutar sus clásicos pasos en el escenario, mientras Corgan reverenciaba, en agradecimiento por haberlo salvado del ataque de La Legión Extranjera.

Al abandonar el Auditorio, Koslov dijo estar orgulloso de sus actos, y dijo que donde esté Triple A estará La Legión Extranjera, pues pronto tomarán el control definitivo de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario