miércoles, 18 de agosto de 2010

MESIAS RESPONDE AL HIJO DEL PERRO AGUAYO

México, D.F., a 17 de agosto de 2010 – En Verano de Escándalo, Mesías y El Hijo del Perro Aguayo se enfrentaron por vez primera. Ante esto, El Hijo del Perro ha estado dando fuertes declaraciones en relación a su interés por dominar la tres veces estelar. Mesías, visiblemente molesto, responde:




“El Hijo del Perro Aguayo ya me tiene harto. Piensa que dirige un comando de super guerreros, pero en realidad son unos cachorritos, unos chihuahueños, como los llamó el licenciado Joaquín. Yo soy El Mesías, y te puedo decir que de mi experiencia y mi calidad te pueden hablar tipos como Vampiro, Abyss y Carlito, a ellos les he pegado y fuerte, he luchado en las grandes empresas del mundo y no hay comparación con un luchador que se ha dedicado a pasearse y a hacerse el gracioso como El Hijo del Perro Aguayo”.



“Que no piense que no conozco su carrera, que no lo he seguido, porque yo sabía que él iba a empezar a acercarse a Triple A a cualquier costo, porque gente como Los Perros del Mal acaban con una empresa, tratan de subsistir solos y luego van a otra empresa y buscan destruirla. El Perro ya ha dicho claramente que pretende desaparecer AAA, y que ésta se llame Perros del Mal. Los de Triple A no vamos a permitirlo, esta es mi casa, la casa del Mesías, y no va a venir ese tipo a ella a pretender acabar lo que en dieciocho años se ha construido”.



“Este es el mundo del Mesías, y voy a defenderlo, Perro, prepárate, porque la Crema de la Crema va a acabar contigo. La única vez que nos hemos visto, tuviste que ganar con una silla, eso no es de hombres, siempre haciendo trampa para ganar, tu estrategia siempre ha sido el faul y la ayuda externa, te conozco, El Mesías no se deja amedrentar por un luchador como tú que es tramposo, que se siente muy malo pero que en realidad nunca va a poder con alguien de mi calibre”, sentenció el tres veces Megacampeón, que este 25 de septiembre viajará de nuevo a su país, para enfrentarse a su ya acérrimo enemigo Carlito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario