lunes, 30 de agosto de 2010

SEXY STAR ANTE LA GRAN OPORTUNIDAD


México, D.F., a 30 de agosto de 2010 –  La bella y siempre polémica regiomontana Sexy Star, se prepara para el duelo donde estará enfrentándose a Mary Apache por el campeonato Reina de Reinas, dentro del evento grabado para la televisión que Triple A estará presentando en el Palenque de la Feria de Pachuca, Hidalgo, el próximo 5 de septiembre.

La preparación de Sexy ha sido árdua y difícil, pues su actividad como luchadora la ha estado alternando con su participación en la obra “Un Romeo Muy Julieta” en el teatro Diego Rivera.      La propia Sexy explica cuál es su estatus de cara al match titular, donde tendrá una oportunidad muy valiosa de destronar a la llamada Reina Apache:

“Estoy entrenando muy duro, sin descanso.  La gente está pensando que Mary es una gran luchadora, y no dudo para nada de sus capacidades, sin embargo la época de ella ya pasó.  Qué bien que haya logrado recuperar su lugar en la lucha por haberme vencido en Verano de Escándalo, pero yo creo que esta es mi época, mi momento, y nadie me lo va a quitar”, declaró la también estrella de la serie “Tabú” de NatGeo.

“Considero que Mary es una buena luchadora, es de lo mejor que he enfrentado, y su escuela se reconoce, pero La Legión Extranjera, y todos los que formamos La Sociedad, somos mejores luchadores y sobre todo, tenemos la más impactante imagen.    Lo mejor siempre se junta con lo mejor, como es nuestro caso, la belleza y el estilo, aunado a una buena preparación como luchadoras, son cosas que nos hacen únicas -a las luchadoras de La Sociedad-.   Vamos a vencer, y este 5 de septiembre, en Pachuca, yo seré la campeona otra vez, porque sigo siendo una reina, la verdadera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario