lunes, 4 de octubre de 2010

ESTO ES UNA GUERRA!!!!!

Domingo 3 de Octubre de 2010, Arena Naucalpan Edo. Mex. Hay un dicho que reza “Mejor que el momento en si…  Mejor que los recuerdos, es el sentimiento de expectativa”, y desde que vi el cartel para esta súper función créeme, la expectativa era deliciosa. Imaginate!, los mejores luchadores de las mejores empresas de lucha libre mexicana, todos en un ring dispuestos a dejar el alma.
El concepto en papel sonaba muy interesante: DTU, A.U.L.L., Perros del Mal, M.A.L.O., Wagnermainia, AAA, con IRWG como anfitrión. Y definitivamente el cartel cumplió con creces a la mas alocada expectativa.

Antes de iniciar el evento los integrantes de la M.A.L.O./wagnermania, salieron a marcar territorio, Silver King, Electroshock, Último Gladiador y Eterno, con micrófono en mano empezaron a alardear de grandeza y a decir que ellos son los mejores y  por supuesto el público de Arena Naucalpan respondió en proporción, parte del publico apoyaba a los maniacos, la mayoría los abucheo, principalmente al joven Eterno, tal parece que la afición no esta muy de acuerdo que se haya unido a las filas de los maniacos, él solo se defendia diciendo que era una gran oportunidad en su carrera, pero aún así se llevó su rechifla, el tiempo lo dirá.


  • Primera Lucha, triple amenza en parejas.
Da inicio el evento con un desafío de triple amenaza en parejas, Eterno y Último Gladiador, VS Crazyboy y Violento Jack, VS Daga y Tribal. Esta lucha marcó el debut de Tribal en Arena Naucalpan.
Vimos lances espectaculares por parte del flamante campeón de internet en IWL "Daga", vuelos con tornillo desde la tercera, sobre su acérrimo rival eterno, o un tremendo mortal al frente desde la tercera sobre Violento Jack por parte de Tribal, quien pagando derecho de piso 2 contra 1 fue puesto ESPALDAS PLANAS por Violento Jack y Crazy Boy, siendo la primer pareja eliminada en esta triple amenza, aun asi, Daga y tribal recibieron los aplausos del respetable público al dirigirse a los vestidores.


La lucha sigue, DTU vs Maniacos y  al grito de “lucha extrema” hizo su aparición la temida engrapadora de Violento Jack, quien la ocupo sobre Último Gladiador, engrapándole la máscara al rostro (quizá sintió que se le estaba safando, no cabe duda que Violento Jack es una amabilísima persona), y el hombro derecho, teniendo a Último gladiador tendido sobre la lona, Violento Jack saca las tachuelas!!!, y Jack cubre a U. Gladiador con las tachuelas, después se dispone a darle fin subiendo a la tercera, sin embargo Gladiador reacciona en el último momento, y con un suplex desde la tercera, se lleva a Violento Jack haciéndolo aterrizar para ponerlo en ESPALDAS PLANAS sobre la lona de la arena Naucalpan y por supuesto  sobre sus propias tachuelas (saludos a la lic. Extrema) a Violento Jack con lo que los wagnermaniacos, Ultimo Gladiador y Eterno se llevaron la lucha.

Parte de Guerra de la Triple amenaza en parejas:

-Primeros eliminados Daga y Tribal
-Ganadores Ultimo Gladiador y Eterno al vencer a Violento Jack y Crazyboy
-se usaron 2 grapas y 200 tachuelas.
Segunda Lucha, Relevos increíbles.

Faby apache y Mascarita Divina VS Sexy Star y Mini Abismo Negro. Faby Apache y Sexy Star se llevaron los gritos de la fanaticada, ambas son como la Adelita, además de ser valientes son bonitas! Y lo mejor es que traen un pique personal que tal parece va más allá del cuadrilátero, Faby por momentos parecía doblegar a Sexy, pero ella le respondió de tu a tu y parecía llevarse la lucha, de pronto un tremendo cachetadon por parte de mini Abismo Negro sobre Faby Apache que encendió los ánimos del público se empezaba a escuchar el muy conocido  “huleeerooo” a coro del público. Y por supuesto hubo la reacción por parte de los técnicos cuando Faby obtuvo su venganza al acomodarle una sabrosa patada al rostro a mini Abismo, haciendo gala de su increíble agilidad Mascarita Divina sacó fuera del ring a Mini Abismo con una serie de rehiletes y lo remató con un vuelo desde la tercera fuera del ring.

La lucha estaba en su punto mas alto!, Mascarita Divina y Mini Abismo Negro se enfrentaban una vez mas para definir este encuentro, una hurracarrana por parte de Mascarita Divina, conteo de 2 y nada!, contrataque de Mini Abismo, trata de patear el cráneo de Mascarita quien lo evita hábilmente, y de nuevo haciendo gala de agilidad proyecta con rehiletes a Mini Abismo Negro sobre las cuerdas, era el momento de Mascarita Divina! Pero en un chispazo de colmillo Mini Abismo Negro evita que el técnico haga sus piruetas llevándoselo con una brutal desnucadora. Esto fue suficiente para dejar espaldas planas a Mascarita Divina para el conteo de 3 y asi ganar la lucha.

Al final de la lucha la rencilla entre Faby Apache y Sexy Star seguía, se dieron, como se dice en lenguaje técnico una desgreñada, se nota el odio entre estas dos luchadoras, odio que va mas alla de los cuadriláteros, como lo evidencia el video que les presentamos de la entrevista que nos concedió Sexy Star después de la lucha.

Parte de Guerra de los Relevos Increibles.

-Ganadores Sexy Star y Mini Abismo Negro, con desnucadora sobre Mascarita Divina.
-Faby Apache y Sexy Star continúan la lucha fuera del ring.

Tercera Lucha, Relevos Australianos.

Psycho Circus: Psycho Clown, Morder Clown, y Monster Clown VS los Exoticos: Pimpinela, Pasion Cristal y Polvo de estrellas.

Esta fue una lucha a ganar 2 de 3 caidas sin límite de tiempo, con toda la complacencia del referee, que en este caso fue "El copetes Salazar". Dejaron sin oportunidad a los exóticos. Quienes se veian superados 2 y hasta 3 contra 1. Psycho Circus con el beneplácito del respetable, quienes después de la lucha empezaron a gritarle insultos a los exóticos y específicamente a Pimpinela.

Pimpinela tomó el micrófono, y se defendió como los grandes, sin insultar, sin agredir, y sobre todo con un gran dominio de la gente, nos dejó ver porque es toda una leyenda de los encordados, al final, se despidió de beso de aquellos quienes lo insultaron, y eso que estaban en gradas! Al final la gente coreaba a todo pulmón el nombre de Pimpinela, pimpinela!

Puede que Psycho Circus ganara la lucha, pero los exóticos y específicamente Pimpinela se ganaron el corazón de la afición.

Parte de guerra Relevos australianos.

-Ganadores en 2 caidas al hilo Psycho Circus, Morder Clown, Monster Clown y Psycho Clown.
-Pimpinela se despide de beso, de media arena!

Evento principal, Guerra de Empresas.

Por fin! El evento principal, empezamos con una batalla campal por equipos para decidir el orden en que se enfrentaran en la segunda fase de la guerra. Muy sencillo todos contra todos y conforme se vayan eliminando en la siguiente etapa ya se enfrentara por parejas entre sí.

12 gladiadores en el ring, asi que concentrarse en un solo lugar seria a partir de este momento una tarea difícil.

Los primeros en ser eliminados fueron el equipo de DTU conformado por Crazy Boy y Joe Lider, les siguieron los integrantes de Alianza Universal de Lucha Libre, Chucho el roto e Iron Love.

Los siguientes en ser hechados del ring fueron los Perros del Mal, Damian 666 y Bestia 666, aquí cabe mencionar que Hallowen, quien estaba originalmente anunciado, no pudo participar debido a las lesiones sufridas en un evento previo, pero como todos unos profesionales, los Perros del mal llevaron a la Bestia 666 para cumplir con este duro compromiso.

Quedan tres equipos, AAA con Dr. Wagner y la Parka, M.A.L.O. con Silver King-Kain y Electroshock, y los capos, Mascara Año 2000 jr. E Hijo de 100 caras represdentando a IWRG.

Tras recios golpanazos, La Parka logra eliminar a Silver King-Kain con un lazo al cuello para sacarlo por encima desde la tercera.

Quedan IRWG y AAA, La afición totalmente dividida, unos apoyando a Wagner y otros tantos apoyando a Los Capos,  Los Capos haciendo una colmillada y sabiendo que lo mejor estaba por venir, descienden del ring, dejando como ganadores la campal a AAA. Pero dejando muy en claro que se verán las caras en la siguiente fase.

Parte de Guerra de la batalla campal

Se enfrentaran por orden de eliminación:
1 lucha: DTU VS A.U.L.L.
2 lucha: Perros del Mal VS M.A.L.O.
3 lucha: Ganadores lucha 1 vs Ganadores lucha 2
4 lucha: AAA VS IWRG
Final: Ganadores lucha 3 VS Ganadores lucha 4.

Segunda Fase Guerra de Empresas.

1ra lucha DTU VS A.U.L.L.

Comienza la lucha! Buenos lances por parte de Iron Love y Chucho el Roto, se notan las enseñanzas del profe santana, sin embargo al grito de “lucha extrema” por parte del respetable, los chicos de DTU hicieron de las suyas, y con un suplex sobre una confortable cama de puas, Crazy Boy vence a Iron Love, Dandoles asi el pase a la siguiente ronda.

2da Lucha Perros del Mal VS M.A.L.O.

Este encuentro Huele a peligro!, Los perros del mal se caracterizan por su carácter violento y por no temerle a nada, y los maniacos no se quedan atrás.
Es un duelo recio de poder a poder, Damian 666 da la cara por los perros del mal, atacando sin piedad a Silver Kain quien responde de igual manera, por si las cosas no estuvieran ya difíciles, entraron en escena las sillas y las mesas!!!
Colocando la mesa en una de las esquinas, Electroshock proyecta a Bestia 666 quien la destroza por completo. Es el turno de Damian 666 quien limpia la casa usando una silla sobre la humanidad de Silver Kain, esto obliga a que el referee salga del cuadrilátero a tratar de detenerlo, momento que es aprovechado por ElectroShock y en ese descuido criminal del referi le aplica un terrible martinete a Bestia 666, quien ya no pudo hacer mas.

Conteo de 3 sobre Bestia 666 y esto les da el pase a la siguiente ronda a los maniacos Silver Kain y Electro Shock.

Al darse cuenta del serio daño sufrido por su hijo a manos de Electroshock, Damian 666 pide las asistencias medicas, y tomando el micrófono y le reclama al referee su mal actuar al avalar la ilegalidad de ese movimiento, en respuestas los M.A.L.O. lo agarran a patadas 2 contra 1, le arrebatan el micrófono y Electroshock le dice que “este es un deporte de hombres, que no este chillando porque le lastimaron a su niñito”, cosa que le calo hondo a Damian, pero nada pudo hacer pues seguía siendo superado 2 a 1 contra los M.A.L.O. hasta que llegaron al rescate los chicos de DTU!!!

Tercera Fase

3ra Lucha: DTU (ganadores 1ra lucha) VS M.A.L.O. (ganadores 2 lucha)

Sin duda alguna esta fue la lucha que se llevo la noche!, De principio a fin fue un frenesí de lucha libre, sangre y emoción. Sin dar chance a presentaciones, los chicos de DTU salieron a combatir contra Electroshock y Silver Kain. Los gritos de la gente, aunados a los sonidos de los cristales y las mesas quebrandose hacían que los 4 luchadores dieran todo de si.

Silver Kain le iluminó las ideas con un tubo de neon a Crazy Boy, pero este le repondió de igual manera, ElectroShock hizo de las suyas con Joe Lider, azotándolo contra el refrigerador de las cervezas, golpeándolo con la cubeta de las cervezas, e incluso estrellando dos botellas de cerveza en la cabeza de Joe Lider.

El ring ya era un auténtico campo de batalla, vidrios, sillas, pedazos de mesa, sangre de los 4 gladiadores, la Guerra estaba en todo su apogeo!, al final, y después de varios intentos, por fin Electroshock logra romperé una botella de cerveza sobre el cráneo de Joe Lider, dejándolo fuera de combate para el conteo de 3. Dándoles la victoria a los maniacos, pero dejándolos muy maltrechos para su siguiente combate. Especialmente a Silver Kain, quien se fue bañado en sangre con la mascara destrozada, cortesía de Crazy Boy.

Al final de esta lucha se lanzaron retos, Joe Lider contra ElectroShock en un mano a mano en lucha extrema, retos aparte Electroshock reconoció la enorme calidad de luchador de Joe Lider, y le acepto el reto en cualquier arena en cualquier lugar, mencionado además que si Joe Lider “desayuna lucha extrema, come lucha extrema y cena lucha extrema, él (Electroshock) en ayunas le parte su ma…”

Esta lucha estuvo tan intensa que además de los aplausos del respetable también llovió dinero al ring para la gente de DTU aun a pesar de la derrota se reconoce la calidad de estos magnificos luchadores. Bravo por ellos!


4ta lucha: AAA VS IWRG

Las parejas que se hicieron fueron Wagner e Hijo de 100 Caras y La Parka y Máscara Año 200 Jr.
Wagner se balanceaba peligrosamente hacia el vacio por encima de una de las entradas a la arena, simplemente emocionante!, Mientras Mascara Año 2000 daba cuenta de La Parka azotando violentamente su rostro contra la escalinata metalica por donde llegan los luchadores al ring. Sin embargo la respuesta de los Técnicos no se hizo esperar y demostrando que también sabe de rudeza Wagner castigo a Hijo de 100 caras con una charola de aluminio, y no conforme con esto también desbarato una butaca y la uso contra el rudo, esto fuera del cuadrilátero.

La Parka hizo lo propio con Máscara Año 2000 Jr, de pronto comenzó a sonar la música de entrada de los M.A.L.O. ocasionando que La Parka se distrajera momento aprovechado por el Jr. Para ponerle Espaldas Planas a la calaca, con lo cual se llevaron la victoria!

Por supuesto tomando el micrófono, La Parka trató de reclamar el resultado de esta lucha alegando que la música sonó para distraerlo, pero fue inútil, el veredicto ya estaba dado. Los capos se impusieron a AAA.

Lucha Final

Ganadores lucha 3 (M.A.L.O.) VS Ganadores lucha 4 (IWRG)

Como ya estaban ahí los Capos, no hubo necesidad de salir, suena la música de M.A.L.O. y ahora si, llegan al ring los susodichos malandrines, pero Electroshock acompañado de Último Gladiador anuncióque debido a las lesiones sufridas en su lucha anterior VS DTU Silver Kain no podrá luchar en este encuentro pero que ahí estaba Último Gladiador para cubrir el compromiso, cosa que por supuesto ni el público ni los capos aceptan, tomando el micrófono, Máscara Año 2000 increpa a que si es tan hombre salga Silver  a su encuentro, cosa que por supuesto sucede, para el beneplácito de la gente.

 Los 4 gladiadores ya estaban muy maltratados de sus encuentros anteriores, y la sangre aún manaba de sus heridas, de hecho tuve la oportunidad de estar cerca cuando en el fragor de la batalla Electroshock proyectó hacia el publico a Máscara Año 2000 y este aterrizó en una de las butacas, al levantarse dejó manchas de sangre en una de las butacas, sin embargo se levantó a seguir luchando, así de ese tamaño es el compromiso de estos Gladiadores para con su gente!

Al final en un descuido del réferi, Máscara Año 2000 le aplicó un faul artero a Electroshock sin que este pudiera ya hacer nada para detener el conteo de 3.

Al final se hiceron de palabras, Los Capos retaron a los M.A.L.O. pero estos rehuyeron el reto argumentando que primero aprendieran a luchar.

Ganadores de la Guerra de empresas, por parte de IWRG Los Capos!!! Hijo de 100 caras y Mascara Año 2000 Jr.

Parte Final Guerra de Empresas:

Desde un inicio todos y me refiero a todos y cada uno de los luchadores que integraron la función salieron a morir, ninguno dejo nada para después y eso habla de un profesionalismo y entrega que como aficionados agradecemos.

Fue un evento emocionante, digno y que definitivamente desquito hasta el ultimo centavo el valor del boleto y hasta mas!.

En su totalidad estuvo muy bien organizado, la afición salimos contentos y con ansias de seguir disfrutando futuros eventos en esta arena. Muchas Gracias y Felicidades!

Un agradecimiento a Arena Naucalpan, IWRG y en especialidad a Angie Roux por las facilidades prestadas para la cobertura de este magno evento.


2 comentarios:

  1. saludos extremos señores gracias por su apoyo si señor!! solo q en la lucha inicial no es crazy boy es AERO BOY, GRACIAS DTU DTU DTU

    ResponderEliminar
  2. exelente reseña aunque estubo larga vale la pena por que lo leia y sentia que estaba ahi me gusto gracias amigos de espaldas planas una pregunta quien de ustedes redacto esto felicitaciones aquen lo aya echo

    ResponderEliminar