domingo, 19 de junio de 2011

Triplemania XIX


Triplemanía XIX fue todo un éxito

*Fotos y texto cortesia Prensa Triple A.



México, D.F., 18 de junio de 2011 – Provocando una excelente entrada en el Domo de Cobre, la afición del Distrito Federal vivió el evento más importante del año: Triplemanía XIX, donde se dieron cambios sustanciales en el orden de cosas y acontecimientos dentro de AAA. En la lucha estelar, el galeno del bien, Dr. Wagner Jr., derrotó a la leyenda hardcore, Rob Van Dam, para coronarse como el primer Campeón Latinoamericano AAA, con un DDT ayudándose con las cuerdas. En medio de un gran festejo mexicano, Wagner vivió en grande su triunfo, con el que resarció el orgullo mexicano tras los acontecimientos previos.

Antes, L.A. Park cumplió lo que había prometido, derrotando al Mesías y adjudicándose su cabellera. Aunque lo hizo utilizando el colmillo largo que posee, pues cuando Mesías le aplicaba un sharpshooter (cangrejo con cruceta) el de Monclova fingió que se rendía, por lo que el ídolo soltó el castigo y fue a celebrar en la esquina, con tan mala suerte que asestó un golpe a Piero, momento que aprovechó L.A. Park para utilizar un boxer y dejar a Mesías listo para la cuenta de tres.

En la lucha por el Megacampeonato de AAA, Jeff Jarrett utilizó como arma una guitarra. Con esta estrategia, que le ha dado tantos triunfos, “The King of The Mountain” aplicó su finisher, The Stroke, ayudándose todavía con el kendo stick de Zorro, y convirtiéndose así en el campeón máximo.



Antes, Los Perros del Mal (Damián 666, Halloween y X-Fly) se coronaron como los primeros Campeones de Tercias AAA, al derrotar a Los Psycho Circus con un Death Valley driver de Halloween sobre Psycho Clown, aplicado sobre una mesa. Destacó la amplia gama de movimientos hardcore, provocados porque al inicio del match Damián pidió que el encuentro fuera en modalidad extrema. El momento más impactante fue cuando, desde lo alto de una escalera, Murder y Damián cayeron en un súplex sobre el templete frente al escenario, rompiendo el piso de éste y cayendo pesadamente hacia abajo.

Los Campeones en Parejas AAA, Jack Evans y Xtreme Tiger, continuaron como tales, al vencer en lucha en jaula a Mr. Anderson y Abyss en un duelo donde figuraron las tachuelas, con las que Abyss terminó lastimado de la espalda tras una desnucadora de Evans, quien lo dejó enjaulado para retener los fajines. El orden de salida fue: 1. Xtreme Tiger, 2. Mr. Anderson y 3. Jack Evans.



Los Bizarros Cibernético, Charly Manson, Billy el Malo y Scoria derrotaron a La Parka, Drago, Dark Ozz y Octagón, cuando Taboo aparece en la rampa amenazando a uno de los hijos de La Parka. Por el micrófono, el pequeño sólo acierta a decir: ¡Papá! ¡Taboo es mi tío!, con lo que se revela que el misterioso Taboo es en realidad el hermano de La Parka. El Bizarro toma la palabra confirmando esto.

Se presentó el nuevo concepto que engalanará las funciones de AAA: Reinas del Ring, un grupo de chicas bellas, sensuales y con una imagen individual bien definida, que ejecutaron un número musical denotando sus encantos y talento.

En lucha de sillas, mesas y escaleras, Heavy Metal, Electroshock y Joe Líder vencieron a Chessman, Último Gladiador y Silver Kain, luego de que Chessman y Ultimo fueran azotados por Electro y Heavy, sobre un violonchelo y una mesa. Chessman sangró profusamente tras recibir un sillazo.



Octagón fue integrado por el Lic. Joaquín Roldán, Director General de AAA, al Salón de la Fama de la compañía, por su amplia trayectoria como luchador estrella y como fundador de AAA.
En la primer lucha, Mickie James, Angelina Love, Velvet Sky y Sexy Star derrotaron a Faby Apache, Mary Apache, Lolita y Cynthia Moreno, luego de que Mickie besara a Faby y le aplicara su DDT.






No hay comentarios:

Publicar un comentario