jueves, 1 de septiembre de 2011

5 PREGUNTAS A LA CHIKA TORMETA

TEXTO:PRENSA  DTU

 1; Como te encuentras tras haber recibido el nombre de EL ESTANDARTE DE LAS CHICAS EXTREMAS DTU !!! Al haber dejado tu lugar de recidencia para radicar en el df siendo DTU quien te habrio las puertas por primera vez en centro del pais ?

chika tormenta:
me siento muy contenta, orgullosa, porq es la muestra de q a estado valiendo la pena todo el sfuerzo q hasta la fecha seguimos haciendo mi hijo y yo en aguantar la separacion....para mi es 1 honor q 1 empresa como DTU confie en mi, es 1 privilegio seer la 1ra chava q llego a DTU con sed y hambre de triunfo y me encantaria seguir asi, sin defraudar a cada 1 de las personas q me habrieron las puertas para lograr mis sueños y seguir abriendo caminos para llegar alto si perder la humildad y sencillez q eh aprendido con mi familia DTU


2; Al ser la extrema mas representativa de DTU vienes ENCABEZANDO CADA UNO DE LOS carteles de la PROXIMA GIRA DEL DESASTRE TOTAL ULTRAVIOLENTO COMO ESTAS PARA CADA ENCUENTRO?

chika tormenta :
.la verdad es 1 alago para mi, pero no te voy a negar q es 1 gran respnsabilidad y eso me hace sentir algo de nervios pero confio en la escuela q traego y me siento capaz de sacar adelante cada funcion entregando el 100% como en cada evento de DTU y mas q nada porq me gusta y disfruto lo q hago.

3;Que podemos esperar de ti en toda la gira y unas palabras para los fans de dtu de qro salamanca guadalajara y para los que despues vean a dtu se hagan fans ?

chika tormenta:
esperen
lo mejor de mi ya no al 100 si no al 1000% para q salgas satisfechos del evento y conoscan lo que es realmente DTU extremos a morir.....besos y abrazos extremos para todos los seguidores de DTU, no falten va a estar espectacular, y para q nunka an vivido la experiencia DTU 1 vez q vayan ya no van a querer perderce ninguno evento y o van a llevar tatuado.......nos vemos pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario