jueves, 8 de diciembre de 2011

Ultimas declaraciones de los protagonistas de las rivalidades antes del 4to cumple dtu:



DRAZTICK BOY

Antes que nada me siento super contento ya que el desastre total ultraviolento cumple. 4 años y de la gira fue muy emocionante llegar una vez mas a queretaro y salamanca en queretaro como siempre dimos el 100 por ciento y aero boy ya no hay fecha q no se cumpla ni plazo q no se haga este 11 de dic te retirare de la lucha ultravilenta ya q con esmero y dedicacion me he ganado a pulso el lugar q tengo y con ese triunfo se q seguire elevandome mas y claro el publico q me sigue no lo defraudare!!tengo ancias q ya sea ese dia para demostrarle a aero boy de q estoy echo y no como el dice q soy un niño ya tengo 4 años con la empresa y no soy el mismo de hace cuatro años ahora se lo que quiero y hacia a donde voy asi es q espero q estes preparado para ese dia por que yo estoy super preparadisimo!!!muchas gracias a todos los q me sigue y recuerden este 11 de diciembre del 2011 4to cumpleanos del desastre total ultraviolento cumpliendo sueños!!

AERO BOY:

  • 1...muY contento....regrese de la gira...al volver a esos 3 grandes lugares como son qro ,guadalajara y salamanca,,,,,en queretaro volvi a trapear con draztik boy y en salamanca el honor de luchar vs L.A PARK..
  • 2. muy concentrado,,entrenando muy fuerte y feliz por el logro a nivel empresa e llegar al 4top cumpleaños y en lo personal., ya quiero terminar con ese mocozo llamado draztik boy,,,,llegare cohn todo..
  • y pues a retirarlo de su corta carrera "extrema",,,,,,,,una lucha que la quiero muy loca, como a mi y a la gente de la lopez les gusta..
     
     VIOLENTO JACK:

    estoy muy emocionado, por 2 razones, la primera por los 4 años de dtu, 4 años donde he logrado mucho gracias a la empresa.

    y la segunda por que ese dia ganare mi primer mascara, se cerrara una rivalidad muy larga con hormiga, una rivalidad donde hemos dejado en el camino grandes combates, mascaras y equipos rotos, sangre derramada, cicatricez y lesiones... una rivalidad que aparte de la apuesta ya pactada estara de por medio el honor de los 2...

    HORMIGA ES BUEN LUCHADOR... PERO NO ES UN RETO PARA MI.
     
    HORMIGA :


    Declaraciones de la gira pasada quedando de cara a el prox 4to cumple el dom en la Arena Lopez ?
    En la gira quedo demostrado q violento jack no es invensible ....en queretaro pueden ver la foto de como lo deje...y asi lo dejare otra vez el domingo en la erena lopez mateos....voy con todo y dispuesto a todo contal de salir con mascara...sera vencer o morir...no estes tan seguro de q podras conmigo violento jack.
    Como te encuentras en estos momentos a estar a solo 6 dias de esa gran fiesta ?

    Me encuentro un poco nervioso xq la verdad en cada lucha q emos tenido salimos muy mal y esta vz no se como termine la lucha ya q sera mana a mano y se podria decir a vencer o morir.... Me gusta ver las cosas como son y la verdad violento jack es uno de los mejores extremos en mexico y estara muy dificil mi lucha... Pero nada es imposible... Va x toda la gente q me a apoyado y x dtu
    PARANOIKO :

    En la pre-posada en Queretarock fue un enkuentro muy recio, no nos importo si habia mas luchadores,la rivalidad kon Onita Santana va en aumento y aki estoy,muy bien preparado para enfrentarlo en la modalidad que el señor quiera.
    Como llaveo extremo se define a un combate de lucha clasica (a ras d lona) haciendo llaves y contra llaves aderiendo a esto artefactos como lamparas,puas,tachuelas,sillas, etc.
    Para este 4to aniversario dare lo mejor de mi,simplemente una entrega total!!! para enfrentar a Onita Santana Y si ustedes fueron testigos de la llegada de DTU a la arena naucalpan vieron solo un poco de lo mucho que tenemos para ofrecerles este domo en la arena lopez mateos...

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Que  piensas sobre tu lucha vs LA MAGNIFICA sabiendo que ahora es parte de AAA ya que gano el torneo quien pinta para la corona siendo ahora la campeona ella de dicho torneo?

    CHIKA TORMENTA:

    la verdad me da mucho gusto por ella ya q ambas somos tapatias y estamos dando mucho de q hablar pero no me intimida al contrario, me da satisfaccion poderme enfretar a alguien q de batalla y el saber q no sera facil pero no imposible de salir con la victoria en mis manos......sobre todo q al igual q yo no teme a 1 enfrentamiento ultraviolento y desde hace mucho tiempo queriamos medirnos en ese terreno asi que en el 4to cumple esperen lo mejor de ambas ya que saldremos a partirnos la cara y hacer a un lado lo dama y no nos importara qien pierda mas sangre de las dos con tal de llevarnos ese triunfo.. QUE GANE LA MEJOR..


No hay comentarios:

Publicar un comentario