sábado, 18 de agosto de 2012

LUCHA LIBRE LA EXPERIENCIA 2DO DIA

FUNCIÓN DE LOS JUNIORS


En el ring volaris se llevo a cabo la lucha entre el Hijo de Rambo y Rambo Junior en contra de Mascara Sagrada jr y Rolling Boy siendo estos últimos los que cayeron ante la dupla de los vástagos de Mendieta, esto al meterse el Hijo de Fishman para atacar al hijo del tigre blanco.
 
Pero el hijo de mascara  sagrada no venia solo y Kung Fu jr. acudió a apoyarlo.

viernes, 17 de agosto de 2012

AULL en lucha libre la experiencia

La 6a. edición de lucha libre la experiencia ha dado inicio; la primera función corrió a cargo de Alianza Universal de Lucha Libre, donde, retuvieron los campeonatos de tríos los experimentados Negro navarro, Rocky Santana y Robin maravilla derrotando a Chucho el roto, Iron y Yakuza, quienes dieron todo en el cuadrilátero, pero la experiencia de los campeones salió a flote para preservar los fajines. En la lucha semifinal ganaron en 2 al hilo.




lunes, 6 de agosto de 2012

LA TRIPLEMANIA XX FUE… UNA NOCHE DE LOCURA, TRAICIONES, VIOLENCIA Y SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Cronica y fotos cortesia prensa Triple A

La emoción fue desatada, TRIPLEMANIA XX dio inicio en la Arena Ciudad de México, registrando un lleno sensacional y una emoción indescriptible en cada uno de los asistentes. Con pirotecnia espectacular y la presencia de las Reinas del Ring, se dio paso a la primera batalla de este sensacional cartel. La primera batalla de la función de gala fue ganada por Faby Apache, Pimpinela Escarlata, Fénix y Octagoncito sobre Sexy Star, Yuriko, Dark Dragon y Mini Charly Manson.