miércoles, 6 de marzo de 2013

1 er. Expo Box y Lucha en Cuautitlán Izcalli

Por que no ha plazo que no se cumpla, se llevó a cabo la primera edición de la Expo box y lucha en el municipio de Cuautitlán Izcalli. el Auditorio de Atlamica fue a sede que albergó el evento, presentando una buena entrada. Comenzando en materia, la exhibición de boxeo fue bastante agradable, se vivió un ambiente de algarabía y un poco de preocupación, pues las familias de los pugilistas muy entusiasmadas  apoyaban a su boxeador, siempre con respeto hacia el rival, algo que prevalece dentro del boxeo y creo que se debería retomar para muchas otras disciplinas. 

Mujeres, niños y jóvenes de diferentes categorías pisaron el encordado y una vez terminada la exhibición de boxeo, la lucha libre tomó el relevo, las batas se los pugilistas se cambiaron por las máscaras y brillo de los trajes de los gladiadores, haciendo vibrar al público y meterse de lleno en la lucha. Mención aparte dos gladiadores; la leyenda viviente Súper Muñeco, quien hizo la delicia de los pequeños y no tan pequeños, demostrando que sigue vigente y en el gusto de la gente y el hombre que lleva la pureza con él, ni más ni menos que Veneno, portador de un gran carisma y personalidad en su personaje, haciendo reír y rabiar a la gente.






Mención aparte y en tono de sugerencia a los organizadores con el afán de mejorar próximas ediciones, en lo referente a los expositores, pues una expo es para que el público conviva con sus ídolos, adquiera mercancías del luchador o boxeador y se saque "la foto del recuerdo", por lo que faltaron más expositores además la gente que gusta de la lucha libre está acostumbrada a un cartel de 5 luchas y en esta ocasión se presentaron tres. Esperemos mejoras para posteriores versiones y que se presenten más eventos de lucha libre en Cuautitlán Izcalli, pues hay muy buenos luchadores en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario