lunes, 17 de junio de 2013

Triplemanía XXI

Una velada que duró poco más de cuatro horas, la afición entregada de principio a fin y un recinto pletórico fueron parte de la celebración del 21º aniversario de la empresa creada por Antonio Peña (Q.E.P.D.), quien trabajó arduamente para posicionar a Triple A como una de las mejores empresas de lucha libre a nivel mundial.

La función comenzó con triunfo de la esquina conformada por El Elegido, Dinastía, Pimpinela Escarlata y Faby Apache venciendo a Taya, Silver Kain, Mini Abismo Negro y Mamba con un precioso tiger suplex de Faby a Taya. 

En la segunda lucha de la velada, Chessman no pudo pasar sobre Heavy Metal, a pesar que dominó gran parte de la contienda.

La tercera lucha corrió a cargo de cinco parejas dispuestas a todo por los campeonatos de parejas AAA. Los vencedores fueron Joe Lider y Crazy Boy, acompañados del niño hamburguesa, un elemento que tiene grandes cosas para mostrar a la afición, además de un carisma bárbaro. Los ahora campeones pasaron sobre la pareja de los mamitos de WWL, Drago y Fenix, Angélico y Jack Evans y la conformada por los Perros del Mal Psicosis y Daga. El Vampiro hizo entrega de los fajines a los ganadores. Konnan apareció para confrontar al Vampiro.

En lucha de tercias, que en realidad fue de 6 vs 3 los Pyscho Circus salieron con la derrota por los extranjeros Jeff Jarret, Matt Morgan y Monster Pain acompañados de Karen Jarret, Richard Negrin, Presidente de WWL y Mistress Glenda Lee. Mención aparte la respuesta de la Lic. Marisela Peña a los constantes ataques de Karen, provocando la algarabía del público.


Por el Megacampeonato Texano Jr y Heavy Metal brindaron una lucha del estilo clásico y castigos poderosos saliendo con la mano en alto y realizando una nueva defensa el campeón Texano Jr. Una vez terminada la batalla se hizo presente Ray Mendoza Jr, solicitando una oportunidad por el megacampeonato, misma que el campeón aceptó.


Abismo Negro fue inducido al Salón de la Fama.

En lucha por el campeonato latinoamericano AAA, Blue demon Jr venció al Mesías; L.A. Park apareció para entregar el título, agradeciendo a la gente por el cariño durante su estancia en la empresa. 

Los gladiadores de la empresa derrotaron a las leyendas con un Wagner Driver del galeno sobre Universo 2000. Dorian Roldán salió en camilla por un castigo de Electoshock.

Previo a la lucha estelar se realizó un Homenaje al "Querubín" Héctor Garza (Q.E.P.D.) con testimonios de varios luchadores de la empresa. Los aficionados aplaudieron en múltiples ocasiones, recordando al gran gladiador que fue Héctor Garza.

En la lucha estelar el hijo del Perro Aguayo despojó de la cabellera al Main Man de la lucha libre Cibernético, en una batalla que hizo al público brincar varias veces de sus asientos y llevar al borde sus emociones. Así, el hijo del Perro Aguayo cumplió su promesa hecha a su gran amigo Héctor Garza.

Los aficionados abandonaron el recinto, algunos felices por la victoria del Hijo del Perro Aguayo, otros desilusionados por no poder ver alzarse con la victoria al Cibernético.

Fotografías cortesía Prensa AAA. 
Texto Espaldas Planas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario