miércoles, 29 de abril de 2015

Las leyendas CMLL y Triple A sacan lo luchon con Cerveza Victoria

Por: Jesús Varela

Cerveza Victoria hizo la presentación de su campaña “Saca lo Luchon”, en esta campaña la cervecera logro juntar al CMLL, Triple A y a Todo x el Todo, catalogando las cervezas como Tecnica, Ruda y Legendaria (Santo y Blue Demon).
Esta campaña consta de 51 corcholatas que tienen la imagen de luchadores de las empresas mencionadas, y de 8 latas.


La presentación de esta campaña se llevó en un restaurante de Polanco, bajo la conducción de Jesús Zuñiga y Edson Noyola Director de Victoria en México, donde se presentó al ilustrador Iván López Espinoza.

“Las luchas son una divertida expresión de nuestros valores como marca: la autenticidad, el folklor, el surrealismo, la mexicanidad, la tradición, el ingenio y el orgullo. Victoria es la primera cerveza de México y esta unión nos permite celebrar la mexicanidad junto a este elemento icónico de nuestra cultura, las luchas; con la cual queremos compartir y celebrar a todos los mexicanos con todos los luchones que hay en nuestro país” , comentó Edson Noyola, Director de Victoria en México.



 Por parte de Triple a estuvieron, La Parka, Dinastia, Averno, Elecktroshock, Australian Suicide, Mascarita Sagrada, y los Psico Circus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario