sábado, 24 de julio de 2010

FESTIVAL DE MASCARAS EN LUCHA LIBRE LA EXPERIENCIA

Como cada año Grupo Internacional Revolucion nos presenta esta excelente funcion llamada "Festival de Mascaras" en donde los luchadores que ya perdieron su tapa, salen en este dia con ella y la regalan al publico.Este año esta funcion estuvo en  Lucha Libre la experiencia en donde en el turno estelar estivieron Mascara Año 2000 Universo 2000 acompletando la tercia en Hijo de Cien Caras para enfrentar a Tinieblas Jr. Scorpio Jr. y Canek en donde los dinamita de inmediato se fueron en contra de los tecnicos, El hijo de cien caras hasta entre el publico se llevo a Scorpio Jr. y con la el dominio de los dinamita se apuntaron la 1ra caida
En la intermedia parecia que los rudos se retirarian en 2 al hilo, pero vino la reaccion de los tecnicos comandada por el principe maya, y tomando revancha Tienblas Jr contra el Hijo del mayor de los dinamita.
Ya para la tercera caida cuando no se veia para donde se inclinaria la balanza sale Pirata Morgan para encarar a Canek y asi perder por descalificacion los dinamita.
En la lucha semifinal estuvo presente el Villano III acompañado de El Pantera y El Angel para enfrentar a los Rudisimos Veneno, Fuerza Guerrera y Pirata Morgan, en una primera caida que es dominada totalmente por los rudos llevandose la primera caida, la segunda es para los tecnicos, en la tercera caida Pirata Morgan mete un faul al Villano dandole la victoria a los tecnicos.
Antes Bobby Lee Jr, Hijo del Brazo de Plata y el Hijo del Pantera caen en dos al hilo en contra de El hijo de Fishman,Hijo de Pirata Morgan e Hijo del Signo.


El la de inicio, Cerebro Negro y Dr. Cerebro pasaron sobre Freelance y Mike el suicida Segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario