jueves, 22 de julio de 2010

SILVER KING HABLA DE DR. WAGNER JR


México, D.F., a 21 de julio de 2010 –  Silver King declaró esta tarde, respecto a su hermano, el Megacampeón de AAA, Dr. Wagner Jr.:

“Mi hermano sigue sin entender que luchísticamente soy superior a él.   El piensa que mi padre le heredó el nombre de Wagner por su calidad, o por que tuviera un gran talento, cuando en realidad fue todo lo contrario.  Con toda claridad mi padre me dijo a mí, que permitiera utilizar el personaje a mi hermano, porque yo era un luchador nato, y él no.     Estoy demostrando toda mi grandeza ahora en Triple A, como Campeón de Parejas, y dirigiendo la invasión a otras empresas.   Voy a estar llevando mi calidad a muchas partes, representando a la Triple A, no conozco barreras ni fronteras, y voy a acabar con todos.   A mi hermano Wagner le tengo una sorpresita, la prueba tangible de lo que mi padre dijo acerca de la calidad de cada uno.    Mi hermano Wagner la va a ver, y no quedará duda de eso.    Voy a ser el único de esta dinastía que pase a la historia como una leyenda, después del gran hombre que fue mi padre, el primer Dr. Wagner”.

Silver King aparece como imagen del poster del próximo evento magno, Verano de Escándalo, que tendrá lugar en Orizaba, Veracruz, el próximo 14 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario