martes, 9 de noviembre de 2010

DIAMANTINA”EL EXOTICO” reportando desde Tijuana.

Reseña función de lucha libre “THE WAR” les traigo lo que sucedió en el evento donde hubo mucho show de luces, edecanes, regalos de suvenir en fin una muy buena producción al estilo gabacho por ese lado nada que decir se ve que la empresa PRO3 no escatimo en gastos y aquí es donde entendemos por que la lucha americana le ah ganado terreno ala mexicana, pero entremos ya en los combates lastima que la gente no le respondió como se esperaba a esta función ante poco mas de 1,500 aficionados lo que quiere decir que fue un fracaso económico.se fueron dando las luchas aquí lo que molesto ala afición es que no se presento el hijo del perro y Dr. Wagner ya sabemos que el joven aguayo se lastimo pero y Wagner? Bueno en fin los que se lucieron fueron los elementos locales ángel metálico, Horus, xtorm vs Casanova, zarco, cínico que dieron una buena lucha aun que se ve que les falta experiencia.


En la de divas? estas fueron abucheadas la verdad que malas luchadoras no se quien le dijo que sabían luchar es mas no saben ni caminar arriba del ring hubiera preferido ver alas autenticas guerreras aztecas aquí ganaron mis jackie y mickie.

En el evento especial entre x-fly y bestia 666 vs extreme Tiger y Jack Evans esta lucha tubo al borde de la butaca a los aficionados ya que el gato extremo saco lo mejor de su repertorio dejando sin aliento al publico al ejecutar su ya clásico 450 desde la esquina de la tercera cuerda hacia la tarima aun que no basto para derrotar a los rudos ya que fueron estos los que se llevaron la victoria esta fue la mejor lucha de la noche.

En la semifinal hubo cambios ya que subió un elemento gabacho que nadie sabia quien era por el bando técnico, tomy Johnson? Charlie hass, súper crazy vs hallowen, Damián, konnan. Aquí también la gente no supo por que en la esquina de los rudos habían 6 luchadores para enfrentar a los técnicos ya que también subieron otra ves bestia 666, x-fly y Jennifer blade y aquí súper crazy les dio la victoria a lo rudos al cambiar de bando y faulear al Charlie Hass para que konnan lo tapara al momento que se quitaba la playera que traía encima para quedarse con la de los perros del mal que traía abajo.

En la lucha estelar Blue demon, booker T, mesías vs big daddy, Hernández, shelton benjamín esta lucha reafirma que los luchadores mexicanos son los mejores del mundo ya que demon les dio cátedra de cómo luchar a estos bultos vaya oso la de estos gabachos big daddy apenas si se puede mover, booker T ya se entiende por que lo sacaron de wwe, Hernández todavía no aprende y shelton no entiende el estilo mexicano por momentos se quedaban parados esta fue la peor lucha de la noche ganaron los técnicos la nota la dio el publico que salió decepcionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario