miércoles, 4 de agosto de 2010

CIBERNETICO HABLA SOBRE SU MATCH EN PUEBLA

México, D.F., a 3 de agosto de 2010 – A tan sólo unos días de la esperada presentación de AAA en Puebla, que tendrá lugar el próximo viernes 6 de agosto en la Plaza de Toros “El Relicario”, El Cibernético ha declarado acerca de sus contrincantes: “De Zorro y Hernandez ya he hablado mucho, son buenos rivales, pero al ser legionarios ya forman parte del cáncer de la lucha libre. Lo que sí me extraña es ver otros dos nombres, apenas en una conferencia en Puebla me enteré que ellos estarían del lado de Konnan en esa función. Esos dos no saben lo que hacen. Hasta hace poco llevaban la bandera de las serpientes venenosas, que no es otra cosa que mi propia bandera. Yo formé Los Vipers, y si Psicosis y Black Abyss no lo saben, es porque en esa época ellos eran unos niñitos jugando canicas, cuando El Cibernético fundó ese grupo, al lado de luchadores como Abismo Negro, Electroshock e inclusive Super Crazy, quien ahora viene del lado de Los Perros del Mal. En la lucha libre las fuerzas se han movido mucho, las cosas han cambiado, pero a mí, al creador del concepto Viper, no me van a asustar esas dos lombricitas. Como lo dije en Puebla, esos dos no saben ni dónde están. Que no se metan con el Main Man, porque no me asustan los grupos. Ahora mismo me muevo sólo, pero no por eso me van a poder vencer. Si he de buscar aliados, los encontraré, como sucedió con Los Psycho Circus. No sé qué cosa quiere provocar Konnan con los nuevos Vipers de su lado, pero si no me doblé al darme cuenta que Los Vipers de antes eran unos traidores, igual que La Secta y otros, no me doblaré ahora porque esos dos estén de su lado”, sentenció el polémico Main Man.

No hay comentarios:

Publicar un comentario