miércoles, 4 de agosto de 2010

SILVER KING: WAGNER TIENE LOS DIAS CONTADOS

México, D.F., a 3 de agosto de 2010 – Ahora que el alto mando de Triple A ha confirmado a Silver King como retador al Megacampeonato para el Verano de Escándalo, el polémico Caín se declara listo, y además se da el lujo de amenazar a su hermano: “Silver Caín es un luchador de verdad. No como el payaso de Wagner, que aunque sea mi hermano, lo voy a despedazar”. Al ser cuestionado acerca de qué opinaría su padre si los viera enfrentarse de esa manera, César González responde tajante: “Mi padre no era un bufón como mi hermano. El siempre puso en alto el personaje del Simón Blanco, siempre fue un rudo temible, un luchador de respeto, él es mi modelo a seguir, no sólo en las palabras. Yo sí me comporto a la altura de un hijo de Dr. Wagner. Sin llevar su nombre, Silver Caín es más Wagner que su hermano. No voy a cesar en mi empeño, por fin y aunque Wagner no quiera, subiré al ring en Verano de Escándalo, y bajaré de ahí como Megacampeón. Luego de tanto payasear por parte de Wagner, tendré mi oportunidad y venceré. El Megacampeonato comenzará a escribir su verdadera historia el 14 de agosto, en el Verano de Escándalo de Orizaba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario