miércoles, 22 de febrero de 2012

Las Parkas triunfan

Al terminar la función de DDD dio inicio la primera de Valerie Office que  reunió en la lucha estrella por 1ra ves a las 3 Parkas en contra de los ex-ECW Tommy Dreamer, Raven y Super Crazy.
Desde el inicio de la batalla no se sabia a donde voltear ya que estaban recorriendo la arena hasta L.a. Park fue por una olla para arremeter contra Raven, también se hicieron presentes las mesas y sillas, la lucha llega a su fin cuando L.a. Park vence a Raven.

Antes se enfrentaron Blue Demon jr, el Mesias y Sami Callihan, en una lucha de corte internacional donde al estar Callihan castigando a Demon llegan los Trauma a distraerlo y ni tardo ni perezoso El Mesias vence a Callihan cosa que no le agrado a Demon retando al Mesias a una lucha en mano a mano.

En la lucha semifinal las chicas de lucha pop vencieron a Felina Metalica y Big Mama.

En la lucha por la copa Cesar los ex-ATM ahota MTA Cerebro Maligno, Epitafio, Crazy Star, Kansuke, Crazy Star, Rey del Crimen , Herejia y Dr, Cerebro se enfrentaron a los representantes de Valerie Office Destello Negro, El abuelito, Halcon 2000, Hijo de Climax, Maverick, Latin Star y Maravilla Negra siendo Dr. Cerebro el ganador de la batalla.

En un encuetro lleno de lances Freelance Sugi San y Fenix pasaron sobre Samurai del Sol, Zema Ion y Dark Drako,

Y representando a luchas Omega Drako se llevo el campeonato X.Proyect al vencer a Icaro de Super X, Sadico de KBW, Kaiental de NGX.y a Tony Rodriguez de NWG siendo a este ultimo quien la gente lo adopto como favorito.

Una antes Gran Apache II y Dany Boy cayeron ante Ray Richards y Mohicano III,

No hay comentarios:

Publicar un comentario