jueves, 13 de junio de 2013

Se unen AAA y la Secretaría de Salud

México, D.F., 13 de junio de 2013 – Lucha Libre AAA, en coadyuvancia con Secretaría de Salud, presentaron el proyecto “1,2,3 Saludable otra vez”, el cual consiste en una campaña quese realizará dentro de los eventos grabados para la televisión de la Caravana Estelar. Dicha campaña inicia este domingo 16 de junio en el evento de eventos: Triplemanía XXI en la Arena Ciudad de México.

Hoy, el proyecto fue presentado en conferencia de prensa, en la cual estuvieron presentes la Lic. Marisela Peña, Presidenta de AAA, el Lic. Rodrigo Reina Liceaga, Titular de la Unidad Coordinadora de Vinculación y Participación Social de la SS, y los luchadores El Mesías y El Elegido, quien nuevamente será la imagen de la campaña.

"Estamos muy contentos de trabajar otro año más con AAA, ellos son deportistas y sobre todo ídolos para los niños,. Nuestro fin es crear hábitos en cada uno de los ciudadanos para frenar la obesidad, que comiencen a realizar actividades físicas, queremos impulsar este cambio de actitud”, aseveró Reina Liceaga.
Al mismo tiempo, la Lic. Marisela Peña, muy contenta y motivada por el nuevo lanzamiento de la campaña, dijo:
"Para AAA es muy importante ser un ejemplo para todos nuestros niños y jóvenes, pero sobre todo nos interesa que estén saludables, por ello nos llena de alegría repetir la campaña con la Secretaria de Salud, estaremos en activaciones a partir del próximo domingo en los lugares donde AAA se presente. Durante la campaña se instalarán módulos afuera de las arenas de lucha libre preestablecidas en las que se presente AAA. Ahí se realizarán mediciones del índice corporal y se informará sobre el programa 1, 2, 3 Saludable otra vez”.
Texto e imagen cortesía Prensa AAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario