jueves, 13 de junio de 2013

Triplemanía XXI por iPPV

México, D.F., 12 de junio de 2013 – Pensando en el creciente mercado externo al territorio nacional, la empresa AAA anunció que el evento Triplemanía XXI, que tendrá lugar este domingo en la Arena Ciudad de México, podrá ser visto en vivo alrededor del mundo a través del sistema de pago por evento por internet o iPPV, utilizando la mayor plataforma online para este tipo de transmisiones, Ustream. El evento, que dará inicio a las 18:30 horas del domingo y que está estelarizado por la lucha de cabellera contra cabellera entre Cibernético y El Hijo del Perro Aguayo, puede contratarse a través de la página de AAA www.luchalibreaaa.com desde la semana pasada.
Esta es la primera vez que una Triplemanía se transmite en iPPV, con lo que se abre la puerta para que los numerosos aficionados fuera de México tengan acceso a su contratación. Para poder realizar ésta, basta con acceder al sitio oficial de AAA y presionar sobre el botón “BUY 14.95”, que aparece en el módulo de la derecha. Ahí se abre una ventana que redirige hacia Ustream, donde se puede abrir o acceder una cuenta en dicho servicio, o bien la opción más rápida del login vía Facebook.
El sitio oficial de AAA registró más de 914, 000 visitas el último año, de las cuales alrededor de 245, 000, más del 26 %, provienen de otros países. El principal país extranjero en visitar el sitio es Estados Unidos, con más de 135, 000 visitas, alrededor del 14 % del tráfico total.

Texto cortesía Prensa Triple A

No hay comentarios:

Publicar un comentario