jueves, 13 de junio de 2013

Triplemanía 21 PPV por Sky


Texto cortesía Prensa Triple A
México, D.F., 12 de junio de 2013  – El evento más esperado por la afición a la lucha libre, Triplemanía XXI, estará disponible en Pago Por Evento, completamente en vivo, a través del sistema Sky el próximo 16 de junio a las 18:30 horas.
Con esto, todo el público que se encuentre fuera del Distrito Federal tendrá la posibilidad de observar en vivo el evento, mismo que ha desarrollado una gran expectativa por su magnitud y por la historia de éxito del concepto AAA y su propio evento magno anual, Triplemanía, en toda la República Mexicana.
El evento, que estará estelarizado por la lucha de apuesta entre Cibernético y El Hijo del Perro Aguayo, cabellera contra cabellera, contará también con otros siete combates de nivel estelar que podrán ser apreciados en vivo a través del Pago Por Evento del sistema de televisión.
Sobre esto, el SVP de Nuevos Proyectos, Dorian Roldán, declaró: “Buscamos que Triplemanía XXI llegue al más amplio sector posible de público, es un gran espectáculo y a la vez es una reivindicación majestuosa de muchos rasgos culturales de México a través del tiempo. Es la marquesina más brillante de la lucha libre mexicana y qué gusto que toda la gente que no puede ir personalmente a la Arena Ciudad de México el 16 de junio, ya sea porque se encuentra en otra ciudad o por cualquier otro motivo, pueda observar en vivo el evento en la comodidad de su hogar y con la calidad de la imagen de Sky”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario