Una velada que duró poco más de cuatro horas, la afición entregada de principio a fin y un recinto pletórico fueron parte de la celebración del 21º aniversario de la empresa creada por Antonio Peña (Q.E.P.D.), quien trabajó arduamente para posicionar a Triple A como una de las mejores empresas de lucha libre a nivel mundial.
La función comenzó con triunfo de la esquina conformada por El Elegido, Dinastía, Pimpinela Escarlata y Faby Apache venciendo a Taya, Silver Kain, Mini Abismo Negro y Mamba con un precioso tiger suplex de Faby a Taya.
En la segunda lucha de la velada, Chessman no pudo pasar sobre Heavy Metal, a pesar que dominó gran parte de la contienda.
Abismo Negro fue inducido al Salón de la Fama.
Los gladiadores de la empresa derrotaron a las leyendas con un Wagner Driver del galeno sobre Universo 2000. Dorian Roldán salió en camilla por un castigo de Electoshock.
Previo a la lucha estelar se realizó un Homenaje al "Querubín" Héctor Garza (Q.E.P.D.) con testimonios de varios luchadores de la empresa. Los aficionados aplaudieron en múltiples ocasiones, recordando al gran gladiador que fue Héctor Garza.
Los aficionados abandonaron el recinto, algunos felices por la victoria del Hijo del Perro Aguayo, otros desilusionados por no poder ver alzarse con la victoria al Cibernético.
Fotografías cortesía Prensa AAA.
Texto Espaldas Planas.